COPA ARGENTINA

Más de 400 “Albos” acompañarán en Formosa

Gimnasia y Tiro no estará solo esta noche. Más de 400 hinchas dirán presentes para alentar al equipo de Duilio Botella frente al campeón Boca Juniors por la Copa Argentina.

NDS |

Los hinchas de Gimnasia y Tiro dirán presente hoy.
Los hinchas de Gimnasia y Tiro dirán presente hoy.

Oficialmente, el “Albo” vendió 450 entradas de las 800 que tenía disponibles para el duelo frente al Xeneize, y dichos hinchas los que acompañarán esta noche al millonario buscando hacer historia en el certamen federal.

Por otro lado, el estadio Antonio Romero de Formosa lucirá prácticamente repleto esta noche. El viernes se agotaron las populares y plateas cubiertas, mientras que hoy se venderá un remanente de plateas descubiertas, a $500, en las boleterías del estadio de 7 a 12 -únicamente para hinchas de Boca.

Jara no descarta el Xeneize

El defensor chileno Gonzalo Jara no descartó la posibilidad de llegar a Boca como refuerzo, aunque no está convencido tampoco de dejar Universidad de Chile.

"No he dejado escapar la oportunidad, pero tengo que ser consciente también. Si yo tuviera la oportunidad de partir mi equipo no tiene la opción de traer nuevos jugadores; es complicado para mi tomar una decisión", explicó el jugador de 31 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS