JUEGOS EVITA

Más de 70 salteños en los Juegos para jóvenes con discapacidad

En la jornada de ayer partió rumbo a Chaco, la delegación salteña que desde hoy y hasta el próximo jueves 30 del corriente, tomará parte en los Juegos Nacionales Evita para personas con discapacidad. La delegación provincial se compone de 75 deportistas.

Algunos de los integrantes del equipo salteño
Algunos de los integrantes del equipo salteño

Previo al viaje, se realizó la entrega de indumentaria en la sede de la Secretaría de Deportes con la presencia del coordinador de Deportes Adrián Cuadrado y del director de Deporte Social Eduardo Chañe. Cada uno de los integrantes del equipo salteño recibió un conjunto deportivo, una remera y ropa de juego.
Los Juegos, se realizarán en la provincia de Chaco del 21 al 30 de noviembre, separado en dos etapas. Del 21 al 24 se realizará la competencia de atletismo y del 25 al 30 el resto de los deportes: goalball, fútbol PC, natación, tenis de mesa y boccias. 
Por ello, el viaje de la delegación de Salta se realizará en dos etapas. El equipo de atletismo partió ayer, a las 17, desde la sede de la Secretaría de Deportes. El regreso está previsto para el 26. En tanto, el segundo grupo integrado por deportistas de goalball, fútbol PC, natación, tenis de mesa y boccias; partirá a Chaco el viernes 24, regresando a Salta el viernes 1 de diciembre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS