POLIDEPORTIVO

Más salteños se suman al motocross de Santiago

La última fecha de disputó en el circuito La Rotonda de la localidad de Frías.

NDS |

Matías Marinaro (izq.), segundo en Cuatriciclos PRO.
Matías Marinaro (izq.), segundo en Cuatriciclos PRO.

Además del buen papel que vienen cumpliendo los motociclistas salteños, Luciano y José Fili, son varios los salteños que en la pasada fecha disputada en el circuito La Rotonda de la localidad de Frías, decidieron sumarse al campeonato santiagueño de motocross (MX), entre 74 máquinas de todo el NOA.

Además del triunfo de Luciano Fili en Juniors y el segundo puesto de José Fili en MX3A, hubieron mas podios salteños.

En cuatriciclos 450 Master, el salteño Bernabé Mónaco y el tucumano Mariano Sacchi, se alternaron el primer y segundo lugar en ambas finales, por lo que igualron en la suma de puntos de la fecha: el tucumano gano la primera final delante del salteño, y se invirtieron las posiciones, en la segunda fnal.

En cuatriciclos 450PRO, el local Federico Catizone ganó ambas finales, donde el salteño Matías Marinaro, resultó en segundo lugar.

En la fecha de Frías, también se destacaron Matías Benavídes, que resultó cuarto en Promocional A, donde ganó el cordobés Juan Pablo Rodríguez, mientras que Daniel Cedrón finalizó quinto en MX3A, detrás del santiagueño Luis Scrimini y José Fili.

 

Básquet: se viene la 8ª del Preparación

Con el encuentro de primera división entre Gimnasia y Tiro - Villa 20 de Febrero, por la Zona A1, comenzará a jugarse esta noche desde las 22 (20,30 para la U-17), la octava fecha del torneo Preparación que hace disputar la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM).

Mañana estos mismos equipos se cruzarán en divisiones inferiores, mientras que el viernes se jugarán cuatro encuentros en primera división: Por la Zona A1: Villa Belgrano vs. Independiente y General Paz vs. Sargento Cabral.
En tanto, por la Zona A2, los cruces serán: Tribuno BB vs. Quijano y Villa Soledad vs. 9 de Julio

 

Resultados de Tiro
El fin de semana, en el Tiro Federal de Salta, se disputaron distintos Torneos Sociales, con estos resultados: Rifle de Quiebre Jrs: 1) Andrea Avila, 2) Gonzalo Sulca, 3) Josefina Hyon. Rifle Quiebre Mini: 1) Sergio Benítez, 2) Amanda D'Angelo, 3) Mateo Aramayo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS