SUPER TC 2000

Matías Rossi festejó en la carrera sabatina

El piloto de Del Viso se impuso en la primera jornada de la doble fecha de Súper TC 2000 que se corre este fin de semana en Gral. Roca

El ganador de la jornada sabatina: Matías Rossi (Foto gentileza Campeonesnet)
El ganador de la jornada sabatina: Matías Rossi (Foto gentileza Campeonesnet)

El bonaerense Matías Rossi se impuso en un carrerón que el Súper TC2000 disputó ayer, en la primera jornada de la fecha doble, que este fin de semana se disputa en el autódromo de General Roca, por la 11ª fecha de la temporada.
El Granadero, ganó con su Toyota Corolla, por segunda vez en el año, delante de Leonel Pernía y Agustín Canapino, aprovechando el abandono de Facundo Ardusso, por la rotura de un neumàtico.
Con estos resultados, Canapino amplió a 32 puntos la ventaja sobre Ardusso y a 38,5 sobre Rossi, por lo que hoy, de conseguir una diferencia de 36, podría irse del circuito del Alto Valle con el título de campeón.
Por su parte, el salteño Facundo Conta (Chevrolet), finalizó 19º.
La actividad continuará hoy con la clasificación de la segunda competencia, desde las 9.05, y con la final, a partir de las 12.25.

Gregorio Conta 9º
El misionero Rudi Bundziak (Litoral Group) conquistó de punta a punta la final de la Fórmula Renualt 2,0 que se corrió en el circuito de Río Negro y ascendió a lo más alto del campeonato. Gastón Cabrera y Emiliano Marino completaron el podio, mientras que el metanense Gregorio Conta resultó noveno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS