MUNDIAL RUSIA 2018

“Me da bronca que digan que manejo la Selección”

Lionel Messi,  conversó  con ESPN de lo difícil que fue clasificar al Mundial, de sus compañeros de equipo y de las posibilidades de jugar en el fútbol argentino.

Messi en la práctica de ayer, se lo vio muy bien, pese al intenso frío de Moscú.
Messi en la práctica de ayer, se lo vio muy bien, pese al intenso frío de Moscú.

El mejor jugador del mundo se sigue lamentando la dura derrota ante Alemania en la Copa del Mundo 2014 y aseguró: "Hasta el día de hoy nos duele la final del último Mundial".

¡Las eliminatorias!
A su vez, comentó lo difícil que fueron las Eliminatorias Sudamericanas y que si no se daba "hubiera sido el fin". "Fue un desahogo clasificar", admitió el futbholista.

"Fue espectacular jugar en La Bombonera", expresó el capitán   haciendo referencia al empate ante Perú en la cancha de Boca, el último partido que jugó de local el equipo de Jorge Sampaoli.

"Me da bronca que digan que manejo a la Selección", tiró Messi sobre los dichos que dicen que tiene poder de decisión sobre las tácticas o los jugadores que son convocados en Argentina.

Con Maradona
Por más que se cruzaron en la gala de The Best, La Pulga contó que "se debe una charla con Diego Maradona" y que quedaron en juntarse.

Su primer club: una vez más llenó de ilusión a los hinchas de Newell's Old Boys y dijo: "Me encantaría volver".

Los favoritos de Leo Messi

Messi opinó sobre quiénes son los candidatos para el Mundial de Rusia 2018 y a quién no quiere cruzarse en la fase de grupos. Brasil, España, Alemania y Francia son los principales candidatos de Messi a ganar el Mundial.

En una entrevista que dio a TyC Sports desde Rusia,  Lionel Messi nombró a sus candidatos para el Mundial y confesó que no le gustaría cruzarse a España en fase de grupos: "Sería un rival muy difícil".

Toda la banca a Higuaín

Varios jugadores de la Selección hablaron con la prensa y elogiaron a Gonzalo Higuaín, quien no ha sido convocado en la era Sampaoli. El principal fue Leo Messi: "El Pipa siempre fue un jugador importante para la Selección. El técnico decide no convocarlo pero él sigue demostrando en la Juventus que está en un gran nivel. Si sigue así, seguro lo va a llamar".

Otros jugadores se sumaron a la muestra de apoyo del 10, como Nicolás Otamendi: "Gonzalo quedó marcado por algunas jugadas puntuales pero le dio mucho a nuestra Selección". 

 

Sampaoli ya tiene el equipo

Jorge Sampaoli  busca sacarle el máximo provecho posible a esta gira por Rusia, donde la Selección  enfrentará este sábado al local y tres días más tarde a Nigeria pero más allá de los amistosos es la primera vez que el DT  tiene tiempo para trabajar con el plantel sin la presión y los nervios que significaba no tener el boleto asegurado para el Mundial.

Para el casildense es una gran oportunidad de aceitar conceptos y su idea futbolística aunque las bajas por lesión de Icardi, Mercado, Acuña, Biglia y Bustos son un dolor de cabeza para el entrenador al no poder contar con ellos. Pero a su vez, le permiten hacer distintas pruebas y aparecen nombres sorpresivos entre los posibles titulares como Pezzella en la función de líbero, Kranevitter como volante  y Lo Celso por izquierda.

Para jugar con Rusia irían: Romero; Mascherano, Pezzella, Otamendi; Enzo Pérez, Kranevitter, Lo Celso; Messi; Salvio, Agüero y Di María.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS