GIMNASIA Y TIRO

Menchón: “Queremos un equipo comprometido”

El reconocido preparador físico de Gimnasia y Tiro, Ignacio Menchón señaló el equipo que pretenden para la Copa Argentina y la fase final del Federal A.

NDS |

El PF de Gimnasia y tiro en plena pretemporada. Foto: Gyt oficial.
El PF de Gimnasia y tiro en plena pretemporada. Foto: Gyt oficial.

El Albo finalizará hoy su pretemporada en el hotel de la liga salteña de fútbol y el lunes enfrentará en duelo amistoso a Atlético Tucumán. El debut será el 22 de enero frente a Altos Hornos Zapla, por la Copa y según Menchón llegan en óptimas condiciones. 
En diálogo con Nuevo Diario, el profe que supo entrenar a tenistas de elite internacional como Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, se refirió al estilo de juego que pretende el DT Duilio Botella.
“Buscamos un equipo intenso, corto, en actitud ofensiva, que sea comprometido y generoso con el despliegue, que siempre trate de ser protagonista2, remarcó.
“Estamos con muchas ganas y notamos la predisposición del grupo, hay muchos factores que influyen y esto es fútbol, pero vamos a hacer todo lo posible para lograr lo mejor para Gimnasia”, sostuvo Menchón.

Firmó Martínez

Leandro Martínez finalmente firmó ayer su vínculo contractual con Juventud Antoniana. El ex delantero de Central Norte empezará  a trabajar a la par de sus nuevos compañeros.
El atacante jugó el último semestre en el Olmedo de Ecuador, donde marcó 5 goles. Su paso por el Cuervo no es bien recordado ya que solo marcó dos goles en esa temporada.
Uno a River Plate por la Copa de Invierno que se jugó en la previa al Argentino A 2013-2014 y otro tanto en ese Torneo, que no llegó a completar porque rescindió su contrato. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS