FEDERAL C

Mendía apuesta a Delgado para la final del Tricolor

El técnico de Cachorros, Oscar Mendía no tiene dudas para la final de ida del Federal C que disputará con San Francisco Bancario, mañana a partir de las 16:30 en Jujuy.

NDS |

Cachorros está listo para la final de ida que jugará en Ledesma.
Cachorros está listo para la final de ida que jugará en Ledesma.

Matías Delgado será el encargado de cubrir el lateral izquierdo que dejó Patricio Luna, afectado por una pubalgia que sufrió tras eliminar a River de Embarcación en las semifinales de vuelta.

Será la única variante obligada que pondrá Mendía para los primeros noventa minutos en busca de la gloria contra los jujeños.

El Tricolor formará con: Pablo Ramos; Mario Sánchez, Gabriel Machado, Delgado; William Flores, Nahuel Martínez, Carlos Churquina, Hernán Beltramo; Enzo Alcoba; Nicolás Arteaga y Leonardo Cruz.

El Cuervo defiende la punta solo con socios

San Antonio - Central Norte, el encuentro destacado de la sexta fecha del Torneo Anual se disputará el domingo a las 16 horas en el Dr. Luis Güemes solo con socios del Cuervo, por disposición policial.

Será un choque de invictos por la punta. El conjunto azabache es el líder con 15 unidades, tres más que la Villa, que tiene un partido menos (postergado mientras disputaba el Federal C).

En simultáneo, el otro escolta, El Fortín de Villa Primavera (13), visitará a Atlético Salta en el Miguel Pascual Soler; y Libertad y Pellegrini se medirán en cancha del Gaucho de la Terminal.

La sexta fecha continuará el martes con dos encuentros: Gimnasia y Tiro visitará a San Martin en el Oeste y Atlas se medirá con Sanidad. En tanto fue postergado el partido entre Unión y Juventud.

Anoche, al cierre de esta edición, Mitre y San Francisco igualaban sin goles en el Este y Peñarol caía 1 a 0 con Camioneros en el estadio de la Liga Salteña de fútbol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS