GRAN OPERATIVO DE SEGURIDAD

Mendoza conmovida por el arribo de jugadores de Boca y River

Luego de tres horas de demora por un desperfecto en un avión, el plantel de Boca arribó a Mendoza, sede de la Supercopa Argentina ante River, donde fue recibido por una multitud en el hotel de concentración, que le pidió ganar "cueste lo que cueste".

NDS |

El jugador Tevez saluda los miles de hinchas recibieron a los equipos en el aeropuerto de Mendoza.

Los jugadores esperaron cerca de dos horas para poder finalmente abordar otra aeronave, luego de haber permanecido casi 60 minutos en el interior del primer chárter, hasta que les informaron que no podía solucionarse la falla técnica en un motor.

Debido a este problema salió del Aeropaque "Jorge Newbery" rumbo a Mendoza, tres horas más tarde.
River fue el segundo en tocar tierras cuyanas. Lo hizo por la noche, tal como tenía previsto y también fue aguardadado por miles de hinchas.

Mendoza se tiñó de azul y oro y de blanco y rojo. El Superclásico la conmovió.

Un megaoperativo de seguridad

Mendoza se blindó por la llegada del Superclásico más caliente de los últimos años. El gran operativo de seguridad, que comenzó en el primer minuto del martes y se extenderá hasta las 22 de mañana, involucrará a más de 1.500 efectivos de diferentes fuerzas: 1.000 policías mendocinos, 350 guardias de seguridad privada, 100 gendarmes y 80 agentes de la Policía Federal. Además de todo el personal del programa Tribuna Segura.

Más de Deportes