CHAMPIONS LEAGUE

Messi brilló y el Barca goleó a la Juventus

Lionel Messi volvió a brillar y condujo ayer el triunfo del Barcelona ante la Juventus por 3-0 en el Camp Nou, en el marco de la primera fecha de la Champions League. 

NDS |

Lio la rompió en la presentación baulgrana.

La Pulga marcó dos tantos (pirmera vez que logra quebrar la resistencia de Gianluigi Buffon) y produjo la jugada en la que Ivan Rakitic selló la victoria ante el elenco italiano.

Es el quinto gol de Messi en los últimos dos partidos oficiales con el elenco culé. 

En la Juventus jugaron los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. 

Por su parte, el Atlético de Madrid se llevó un punto en su visita a Roma, ayer en el estreno de la Liga de Campeones, en el que el equipo de Diego Simeone mereció un mayor premio, pero se topó con la excelente actuación del arquero brasileño Alisson Becker.

Un PSG arrollador

El equipo parisino invirtió una fortuna con el objetivo de ganar la Champions League y empezó con una gran goleada por 5-0 en su visita al Celtic de Escocia. 

A los tantos de Neymar (19), Mbappé (34) y Cavani (40 de penal, 85) se sumó el gol en contra del sueco Mikael Lustig (83).

En tanto, el Bayern Munich derrotó por 3-0 al Anderlecht en  la nueva temporada de Liga de Campeones, su gran cuenta pendiente de los últimos años.

En la llave A el Manchester United venció 3-0 al Basilea y el CSKA Moscú sorprendió 2-1 al Benfica en Lisboa.

El Chelsea, por su parte, regresó a la Champions con una goleada (6-0) ante el Qarabagh y pasó a liderar su Grupo.

El Real inicia la defensa del título

Desde las 15:45, el Real Madrid recibirá la visita del asequible Apoel de Nicosia para iniciar la fase de grupos de una Champions League en la que vuelve a defender título.

El equipo de Zinedine Zidane recuper a Cristiano Ronaldo, que puede jugar en esta competición en medio de su sanción en Liga. Los blancos tienen la baja de Karim Benzema, lesionando en el partido del sábado contra el Levante.

El partido será otra prueba de nivel para que Gareth Bale intente despejar las dudas sobre su rendimiento.

El Apoel llega al Bernabeu como ‘cenicienta’ del grupo y sin nada que perder en esta fase de grupos. Los chipriotas son un equipo modesto pero peligroso, que ya fue el verdugo del Athletic de Biblao en la Europa League de la temporada pasada.

Al mismo tiempo, el Nápoli visitará al Shakhtar y el Manchester City se medirá con el Feyernoord.

Más de Deportes
Central Norte visitará a Juventud en el duelo de la fecha.

TORNEO ANUAL

Un clásico clave por la punta de la Copa de Oro

El Fray Honorato Pistoia albergará el destacado de la quinta fecha de la Copa de Oro del Torneo Anual. Desde las 16, Juventud Antoniana y Central Norte chocarán por el liderazgo de la tabla.

Edison Cavani.

FÚTBOL INTERNACIONAL

La llegada de Neymar tensó la calma del PSG

PSG atraviesa momentos tensos desde la llegada de Neymar. Según el diario español "El País", la polémica que se generó en torno al cruce con  Cavani por la ejecución de un penal engloba un conjunto de malestares.

Luka Mlodric, jugador del Real.

CHAMPIONS LEAGUE

El Dormundt quiere bajar al Real Madrid

Borusia Dormundt atraviesa por un buen momento futbolístico. Hoy, desde las 15.45, hora argentina, recibirá al poderoso Real Madrid que llega de capa caida, pero que de Champions conoce un montón.