FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi, fractura y tres semanas afuera

La goleada de Barcelona, que le permitió recuperar la cima de la Liga Española, pasó a segundo plano tras la lesión de la “Pulga”. Lionel Messi sufrió una fractura de radio en su brazo tras una mala caída, y estará tres semanas inactivo.

NDS |

El inmenso dolor de Lionel Messi tras la lesión que sufrió en su codo.
El inmenso dolor de Lionel Messi tras la lesión que sufrió en su codo.

De repente, el Camp Nou se silenció. Apenas minutos después de haberlo hecho vibrar con otro de sus tantos goles con la camiseta del “Barca”, Lionel Messi cayó mal tras pelear una pelota con el “mudo” Franco Vázquez y volcó todo su peso sobre su brazo derecho. No pudo terminar el encuentro y el diagnóstico fue fractura de radio de su brazo derecho.

El rosarino debió abandonar el campo de juego y fue reemplazado por el francés Ousmane Dembélé. La torsión en su brazo lo llevó a sufrir una fractura y, según informó el club culé, ahora deberá pasar por un tiempo de recuperación de alrededor de tres semanas. 

Fueron no más de 20 minutos los que estuvo en cancha Messi. Suficientes para que anotara un gol, le diera una asistencia a Coutinho y, lamentablemente, se fuera lesionado. Ahora resta esperar que todo se dé de la mejor manera y pueda volver en el nivel en el que estaba.

Victoria y al frente
Al margen de la derrota de Messi, el equipo catalán aplastó al Sevilla por 4 a 2 en el Camp Nou,  con los tantos de Philippe Coutinho (2m PT), Lionel Messi (12m PT), Luis Suárez (18m ST) e Ivan Rakitic (44m ST ).

Mientras tanto, Pablo Sarabia (34m ST ) y Luis Muriel (ST 46m) lograron los descuentos para la visita.

Con la victoria, el equipo azulgrana recuperó el liderazgo de la Liga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS