MUNDIAL RUSIA 2018

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi hizo delirar a los hinchas rusos

Miles de hinchas, entre niños rusos y argentinos, le dieron un baño de afecto a los jugadores de la Selección argentina que disfrutaron de una jornada distinta a cinco días del debut ante Islandia, por el Grupo D del Mundial de Rusia.

NDS |

Todos con Lio. Messi fue el más solicitado en la práctica.

La parte de la práctica informal que el cuerpo técnico dejó ver fue la excusa perfecta para cumplir con la obligación de FIFA y abrir las puertas para que los niños vieran de cerca a los mejores futbolistas del mundo.

Con camisetas del Barcelona, en su mayoría y también “albicelestes”, Lionel Messi acaparó los flases durante el tiempo que salió a una de las canchas de búnker de la Argentina.

Allí se trasladó también un centenar de medios internacionales que se sumaron a los pequeños de la comunidad que no llega a los 20 mil habitantes y que está revolucionada desde que se confirmó el desembarco de la Selección para alimentar su sueño mundialista.

En el campo, planeado por el sub capitán Javier Mascherano a pedido de Sampaoli, se programó una práctica con ejercicios técnicos en la primera parte y un ensayo informal de fútbol en espacios reducidos para firnalizar.

Messi actuó como comodín y como era de esperar, hubo goles, lujos y atajadas que levantaron al público y generaron aplausos y cánticos de aliento, típicos de cancha.

Al final del entrenamiento el crack rosarino se acercó hasta las tribunas a firmar cientos de autográfos y sacarse fotos con los fáticos. Lo acompañaron Paulo Dybala, Javier Mascherano, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Así, como ocurrió en cancha de Huracán, en el último entrenamiento realizado en el país, la Selección argentina recibió un baño de afecto con vistas al estreno mundialista.

Más de Deportes