FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi, Iniesta y Piqué cargan sobre Valverde

Barcelona quedó en el centro de la polémica luego de la eliminación de la Champions League ante la Roma. ¿Lionel Messi discutió con el director técnico Ernesto Valverde?, es la pregunta que muchos se hacen el equipo catalán.

Valverde por un lado, Messi por el otro. Tras la derrota en Roma, se abrió una grieta entre el DT, Leo, Piqué e Iniesta.
Valverde por un lado, Messi por el otro. Tras la derrota en Roma, se abrió una grieta entre el DT, Leo, Piqué e Iniesta.

Fuentes citadas por medios españoles aseguran que  el astro le recriminó al técnico un mal planteo táctico. Gerard Piqué, se sumó al reclamo y se puso del lado del futbolista argentino.

Los medios españoles aseguran que Messi responsabilizó al DT por la eliminación en los cuartos de final y que por eso se retiró en silencio del Olímpico de Roma.

Al parecer, en la intimidad "Leo" encaró a Valverde enfrente de todos sus compañeros y lo responsabilizó por el planteo.

Preciso y punzante, Andrés Iniesta  solo necesitó 9 palabras para advertirle a su compañero Sergi Roberto lom que finalmente sucedió: “Así vamos  a acabar perdiéndola haciendo lo que hacemos”.

 

Asesinan al terapeuta  de la Vinotinto

Jesús Guacarán, fisioterapeuta de la selección venezolana de fútbol que estuvo en la final del mundial sub’20 del año pasado, fue asesinado  de un disparo en el rostro.

Guacarán, natural de Caracas pero radicado en Barquisimeto, capital del estado de Lara, salía de hacer compras en una farmacia  cuando fue interceptado por dos motoristas que le dispararon sin mediar palabras.

Guacarán trabajó en el Lara de la Primera División, donde coincidió con el actual seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, con quien luego dio el salto a la ‘Vinotinto’. Entre mayo y junio de 2017 formó parte de la delegación venezolana que obtuvo el subcampeonato en el mundial sub’20 de la FIFA de Corea del Sur, tras caer en la final por 0-1 ante Inglaterra.

Avanzan el Atlético

Ayer se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Avanzaron a las semifinales, Atlético de Madrid, Arsenal, Olympique de Marsella y Salzburgo.

El sorteo de semis se realizará hoy, a las 8, junto a los partidos de la Champions League.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS