LIGA ESPAÑOLA

Messi pone de pie al Barcelona

Con una brillante actuación de Lionel Messi, quien marcó dos goles, Barcelona se impuso en el clásico español al Real Madrid por 3 a 2, en el propio reducto merengue, el Santiago Bernabéu ante 80.000 espectadores.

Messi, inicia la cuenta. Miran sin poder hacer nada Nacho, Carvajal, Modric y Casemiro. El rosarino fue clave en la victora del Barca que pasó a ser p
Messi, inicia la cuenta. Miran sin poder hacer nada Nacho, Carvajal, Modric y Casemiro. El rosarino fue clave en la victora del Barca que pasó a ser p

La victoria era la única salida posible para el Barcelona  en el Bernabeu, obligado a hacer los deberes a última hora. Como el alumno perezoso, que estudia la última noche para intentar aprobar su examen. Demasiada carga en la mochila azulgrana a lo largo de una temporada irregular con el clásico como primera opción para liberarse un poco del peso.
Hizo posible  lo que pocos creían. Con un Messi brillante y un Ter Stegen con muchos aciertos.
El Barca le ganó 2-3 al Real Madrid, con dos anotaciones de Lio, el segundo en la última jugada del partido. El otro fue de Rakitic.
Casemiro y James Rodríguez marcaron para el Madrid.
Messi brilló y aguantó. El Madrid le tiró todos los misiles posibles. Casemiro, Marceloa (codazo alevoso) y Sergio Ramos, que siempre protesta y que tuvo que irse con toda la rabia desafiando a todos los rivales.

 

RIVALES QUE LES QUEDAN

Barcelona y Real Madrid igualan las posiciones con 75 puntos, pero  este último tiene un partido pendiente con el Celta  de Vigo (se juega el 17/5). Los rivales que le quedan al barcan son Osasuna (L), Espanyol (V), Villarreal (L), Las Palmas (V) y Eibar (L).
El Madrid tiene al Deportivo (V),Valencia (L), Granada (V),  Sevilla (L) y Málaga (V).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS