AGENDA POLIDEPORTIVA

Metán recibe la tercera fecha de Cafeteras

Se viene un fin de semana cargado de actividades deportivas. Conoce la programación.

NDS |

El campeonato Interprovincial de Automovilismo Tierra llega a Metán.
El campeonato Interprovincial de Automovilismo Tierra llega a Metán.

* Automovilismo: Mañana, en el renovado circuito de Metán, se disputará la tercera fecha del Campeonato Interprovincial de Automovilismo Tierra, con invitados en sus dos categorías, Fiat 128 -  1.100 y Fórmula 05 - Fiat 600.

Mauro D'Abate,  Carlos Lozada, Juan Isasmendi, Martín Subirats, y Rubén Shuarman, entre otros, fueron anunciados como invitados a participar de la fecha, que será la primera de la temporada en Salta para las Cafeteras.

* Básquetbol: Las categorías PreMini, Mini, U-13, U-15 y U-19 disputarán hoy la séptima fecha del torneo Preparación de Básquet. Los cruces son: Zona 1, Villa Belgrano vs. 20 de Febrero, Gimnasia y Tiro vs. Sargentino Cabral; Zona 2, Villa Soledad vs. El Tribuno  (pendiente de la 2da fecha), y El Tribuno Verdolaga vs. Independiente.

* NBA: Esta noche a partir de las 22 (hora argentina) se disputará el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors. Los Spurs están abajo 0-2 en la eliminatoria al mejor de siete.

* Voley: La primera fecha del torneo Apertura de Voley de la ASV continuará hoy con los partidos de las divisiones Sub 13, Sub 15, Sub 17, y Sub 19, tanto en femenino como en masculino. Mañana, se completará con más encuentros en dichas categorías.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS