MUNDIAL RUSIA 2018

EL NUEVO ESQUEMA

Meza o Pérez, la única duda del DT argentino ante Croacia

Hay una duda para el partido  ante los croatas que podría definir la vida de la selección argentina en el Mundial de Rusia. Enzo Pérez y Maximiliano Meza son los jugadores que se disputan la titularidad.

NDS |

Sampaoli mostró las cartas pero escondió la jugada.  Decidió mantener el misterio en el mediocampo, quién acompañará a  Mascherano.
Sampaoli mostró las cartas pero escondió la jugada. Decidió mantener el misterio en el mediocampo, quién acompañará a Mascherano.

No será lo mismo para Croacia que juegue uno o el otro. Y ahí es donde radica este juego misterioso del DT argentino Jorge Sampaoli.

Pérez aporta experiencia, no solo por sus 32 años sino también por mayor trayectoria en el fútbol grande. Además, el de River cuenta con el Mundial de Brasil encima de la mano de Alejandro Sabella y tiene a su favor que se desempeñó más en esa posición que la figura de Independiente.

Fue el jugador 24 que se sumó al grupo en Rusia luego de que Manuel Lanzini quedara de-safectado en Barcelona por la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la que ya se recupera. Y a pesar de entrar por la ventana, Pérez tiene muchas chances de aparecer desde el inicio en Nizhni. 

Con Meza cambiaría la ecuación. El correntino, de 26 años, es un volante más vertical. Si bien en el debut ante Islandia se movió abierto por la derecha, puede adaptarse fácilmente a ser un mediocampista interno.

En consecuencia, ante los croatas, Argentina formaría este jueves con Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Mascherano, Pérez o Meza, Marcos Acuña; Lionel Messi; Sergio Agüero y Cristian Pavón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS