SUPERLIGA

Mi amigo “El Puma”, clave en el triunfo del “Rojo”

En el estadio Libertadores de América, Independiente jugó un fútbol de alto vuelo y derrotó 3-1 a Huracán en un entretenido partido.

NDS |

Gigliotti, apareció al `principio y al final. El Rojo superò a Huracán y quiere mas protagonismo.
Gigliotti, apareció al `principio y al final. El Rojo superò a Huracán y quiere mas protagonismo.

A los 2 minutos, Emmanuel Gigliotti abrió el marcador luego de un pase magistral de Fernando Gaibor y el partido se hizo de ida y vuelta a partir de ese momento. El “Rojo” tuvo varias chances para estirar la ventaja, pero recién pudo hacerlo a los 15 del segundo tiempo por intermedio de Martín Benítez, que aprovechó una asistencia del “Puma”, quien volvió a aparecer para sellar el marcador, tras el descuento de Daniel Mendoza.

¿Moyano, el salvador?
En la previa del partido contra Huracán, al presidente de Independiente, Hugo Moyano, le consultaron sobre el exclusivo audio que sacó al aire Luis Majul en su programa de anoche y que comprometería a su hijo Pablo Moyano en la causa por supuesta asociación ilícita con el líder de la barra brava, Pablo Bebote Álvarez, hoy detenido.
“Majul es un payaso y un buchón. Los mismos polis le traen la buchoneada y macanea. Hace el papel de estúpido, de otario, tal como está acostumbrado a hacerlo. Qué querés que diga ese tipo si es el Chapulín Colorado. Que el hincha se quede tranquilo. Si no hubiera sido por nosotros el club estaría quebrado”, disparó Hugo antes de ingresar al estadio Libertadores de América.

El Decano en la agonía
Atlético Tucumán cedió terreno en la pelea por seguir de cerca al líder Racing Club, aunque por cómo se le presentó el partido, rescató un punto en su visita a Estudiantes de La Plata, al que le igualó sobre la hora 1-1, en la continuidad de la novena fecha de la Superliga.
El “Pincha” se adelantó por un tanto del juvenil Nahuel Estévez, a los 7 minutos del segundo tiempo, aunque un rato después se fue expulsado por doble amarilla. Sobre el final Rodrigo Aliendro igualó para el “Decano”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS