FINAL FEDERAL A

Mitre de Santiago jugará en la B Nacional

La Región NOA, sumó otro equipo a la B Nacional. Mitre venció en la definición por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, tras caer 3 a 2 en el tiempo reglamentario. Como los santiagueños habían ganado en el partido de ida, debió recurrir al remate desde los 12 pasos para establecer un ganador.

NDS |

El equipo santiagueño ascendió de la mano de Sialle.

Los seguidores del equipo santiaguieño, siguieron el desarrollo del encuentro en el estadio de donde se había instalado  una pantalla gigante, siguieron todas las instancias del partido.

Luego de que el remate de Gerardo Corvalán pasara por encima del travesaño, el público santiagueño explotó de alegría y se unió en un solo grito: “¡Vamos, Mitre!”. Mirá el video.

La mano del técnico
Arnaldo Adolfo Sialle, es el artífice de uno de los más grandes anhelos de los hinchas del Club Atlético Mitre ycon este sumó el cuarto ascenso en su carrera.

Hinchas accidentados : Cinco seguidores de Mitre resultaron con  heridas leves, tras volcar el micro en el que viajaban a Mendoza. Ocurrió en un ruta de La Rioja.

Más de Deportes
Ibáñez, uno de los que podría volver esta noche.

TORNEO FEDERAL A

En casa, Juventud recibe al último para seguir al acecho

Buscando seguir sumando de a tres en casa, esta noche a partir de las 22 Juventud Antoniana recibirá a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena, en uno de los partidos correspondientes a la 14º fecha del Federal A que se completará mañana. 

Luciano Benavídez, debutará en el Dakar como piloto oficial KTM.

CURSO EN LA UCASAL

Kevin y Luciano Benavídes exponen sobre el Dakar

La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará mañana de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.

Esteban Cístola se acerca al título del TP 1400.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Esteban Cistola va por el título de la temporada

El automovilismo zonal largará este fin de semana la 5ta fecha del Clausura, penúltima dela temporada, que tendrá dos matices importantes: el retorno del TC del NOA, tras casi 4 años sin competencias, mientras que el juvenil Esteban Cistola podría consagrarse campeón anual en el TP 1.4.