FINAL FEDERAL A

Mitre de Santiago jugará en la B Nacional

La Región NOA, sumó otro equipo a la B Nacional. Mitre venció en la definición por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, tras caer 3 a 2 en el tiempo reglamentario. Como los santiagueños habían ganado en el partido de ida, debió recurrir al remate desde los 12 pasos para establecer un ganador.

NDS |

El equipo santiagueño ascendió de la mano de Sialle.

Los seguidores del equipo santiaguieño, siguieron el desarrollo del encuentro en el estadio de donde se había instalado  una pantalla gigante, siguieron todas las instancias del partido.

Luego de que el remate de Gerardo Corvalán pasara por encima del travesaño, el público santiagueño explotó de alegría y se unió en un solo grito: “¡Vamos, Mitre!”. Mirá el video.

La mano del técnico
Arnaldo Adolfo Sialle, es el artífice de uno de los más grandes anhelos de los hinchas del Club Atlético Mitre ycon este sumó el cuarto ascenso en su carrera.

Hinchas accidentados : Cinco seguidores de Mitre resultaron con  heridas leves, tras volcar el micro en el que viajaban a Mendoza. Ocurrió en un ruta de La Rioja.

Más de Deportes
Jockey no pudo ante la “U” tucumana y se complica. (Foto gentileza Norterugby)

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. En una jornada muy complicada para el rugby salteño, Jockey perdió en su cancha y complica su clasificación. También perdió Gimnasia en calidad de local.

Los magullones en el físico de Eduardo Sepúlveda tras caerse en la etapa 9 y el ojo tras la picadura de una abeja en el Tour

CICLISMO INTERNACIONAL

. El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda pudo concluir el Tour de Francia, a pesar de varios infortunios durante las 21 etapas, que entre otras cosas, le provocaron 18 puntos de sutura en un brazo, escoriaciones varias y hasta una etapa que la hizo sin visión en su ojo izquierdo por la picadura de una abeja.

El Funebrero empató y la definición sigue en suspenso.

B NACIONAL

. Chacarita  no pudo ante Nueva Chicago en Mataderos e igualó 1 a 1. El Funebrero tenía la posibilidad de subir a Primera  si conseguía los tres puntos, pero ante este empate todo se definirá en la última fecha de la B Nacional.