FINAL FEDERAL A

Mitre de Santiago jugará en la B Nacional

La Región NOA, sumó otro equipo a la B Nacional. Mitre venció en la definición por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, tras caer 3 a 2 en el tiempo reglamentario. Como los santiagueños habían ganado en el partido de ida, debió recurrir al remate desde los 12 pasos para establecer un ganador.

NDS |

El equipo santiagueño ascendió de la mano de Sialle.

Los seguidores del equipo santiaguieño, siguieron el desarrollo del encuentro en el estadio de donde se había instalado  una pantalla gigante, siguieron todas las instancias del partido.

Luego de que el remate de Gerardo Corvalán pasara por encima del travesaño, el público santiagueño explotó de alegría y se unió en un solo grito: “¡Vamos, Mitre!”. Mirá el video.

La mano del técnico
Arnaldo Adolfo Sialle, es el artífice de uno de los más grandes anhelos de los hinchas del Club Atlético Mitre ycon este sumó el cuarto ascenso en su carrera.

Hinchas accidentados : Cinco seguidores de Mitre resultaron con  heridas leves, tras volcar el micro en el que viajaban a Mendoza. Ocurrió en un ruta de La Rioja.

Más de Deportes
Jose Sand festeja el primer gol del Granate.

COPA LIBERTADORES

Lanús en los penales y se cruzará con River

Lanús consiguió remontar el resultado adverso,  venció a San Lorenzo 2 a 0 y en la definición por penales logró meterse en la semifinal del máximo torneo sudamericano a nivel de clubes.

El terreno que recibirá finalmente Villa Lavalle.

FÚTBOL SALTEÑO

Atlético Lavalle, cerca de recibir su terreno

Dentro de 10 días, al Club Atlético Lavalle le otorgarían finalmente el terreno ubicado detrás del Colegio América Latina para la construcción de su estadio, único requisito faltante para formar parte de la Liga Salteña de Fútbol.