FINAL FEDERAL A

Mitre de Santiago jugará en la B Nacional

La Región NOA, sumó otro equipo a la B Nacional. Mitre venció en la definición por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, tras caer 3 a 2 en el tiempo reglamentario. Como los santiagueños habían ganado en el partido de ida, debió recurrir al remate desde los 12 pasos para establecer un ganador.

NDS |

El equipo santiagueño ascendió de la mano de Sialle.

Los seguidores del equipo santiaguieño, siguieron el desarrollo del encuentro en el estadio de donde se había instalado  una pantalla gigante, siguieron todas las instancias del partido.

Luego de que el remate de Gerardo Corvalán pasara por encima del travesaño, el público santiagueño explotó de alegría y se unió en un solo grito: “¡Vamos, Mitre!”. Mirá el video.

La mano del técnico
Arnaldo Adolfo Sialle, es el artífice de uno de los más grandes anhelos de los hinchas del Club Atlético Mitre ycon este sumó el cuarto ascenso en su carrera.

Hinchas accidentados : Cinco seguidores de Mitre resultaron con  heridas leves, tras volcar el micro en el que viajaban a Mendoza. Ocurrió en un ruta de La Rioja.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.