POLIDEPORTIVO

MotoGP: Dovizioso arrancó derecho

Andrea Dovizioso se quedó con el primer entrenamiento del Moto GP en Austria, escenario de la décimo primera fecha del campeonato.

NDS |

El italiano Dovizioso fue el más rápido en el inicio de la fecha 11º del Moto GP.

El piloto italiano, que llega de ganar en República Checa, marcó un registro de 1m23s830 para quedarse con lo mejor de la tanda, por delante de Jorge Lorenzo a 215/1000. 

Danilo Petrucci, mientras, con la Ducati del equipo satélite pudo meterse entre los tres primeros a 490/1000 de Dovizioso. Marc Márquez se ubicó en el cuarto escalón con la Honda a 581/1000 y quinto fue Andrea Iaonnone.  

En el segundo, con una pista mojada por las lluvias que se hicieron presentes en Austria, el más veloz fue Márquez, con un tiempo de 1m33s995, seguido de Scott Redding y Petrucci a 986/1000. Los primeros cinco de esta tanda los completaron: Lorenzo a 1s4 y Dovizioso a 1s5.

“Se cumplió lo que ya pronostiqué ayer, que nuestro moto sabíamos que iba a ser inmediatamente rápida, y que Márquez sabe que debe trabajar los detalles si quiere jugársela con nosotros y ganar la carrera”, explicó el piloto italiano.

La actividad para el MotoGP en Austria continuará el sábado a las 4.55 (hora argentina), cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento.

 

Ullrich, preso y liberado

El exciclista alemán Jan Ullrich, ex ganador del Tour de Francia, quedó ayer en libertad tras haber agredido a una prostituta en un hotel de lujo de Fráncfort, y mientras la Fiscalía prosigue la investigación por presunto intento de homicidio y lesiones físicas graves. Fuentes judiciales indicaron que no se dan las circunstancias precisas para dictar su ingreso en prisión mientras prosigue la investigación sobre lo ocurrido.

La agresión se ha producido tras el regreso a Alemania de Ullrich, en un jet privado y procedente de Mallorca, aparentemente para recibir una terapia, al reconocer que está atravesando problemas personales tras separarse de su mujer, Sara, y no haber visto a sus hijos desde la pasada semana santa.

Más de Deportes