ELIMINATORIAS EUROPEAS

Mundial 2018: Ganan Italia y España, hoy 9 partidos

Los seleccionados de España e Italia, encabezan en un virtual mano a mano las posiciones del Grupo G de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia 2018.

Exhibición de los de Lopetegui ante Israel, que les acerca un poco más al Mundial de Rusia.
Exhibición de los de Lopetegui ante Israel, que les acerca un poco más al Mundial de Rusia.

Ayer, España goleó 4 a 1 Israel, mientras que los italianos dejaron en el camino a Albania, al que superó 2-0.
Los españoles tienen una diferencia de más 19 goles, contra más 9 de los italianos.

Otros resultados: Georgia 1 - Serbia 3, Turquía 2 - Finlandia 0,  Austria 2 - Moldavia 0, Irlanda 0 - Gales 0, Croacia 1 - Ucrania 0, Kosovo 1 - Islandia 2, y  Liechtenstein 0 - Macedonia 3.

Juegan hoy
Los poderosos seleccionados de Francia, Holanda y Portugal saldrán hoy a escena para jugar por las eliminatorias europeas al Mundial del 2018.

Suecia - Bielorrusia, Andorra - Islas Feroe, Suiza - Letonia, Bosnia - Gibraltar, Chipre - Estonia, Bulgaria - Holanda,  Luxemburgo - Francia, Portugal - Hungría, y Bélgica - Grecia. 

Continúa  mañana
Otros nueve partidos se disputarán mañana, entre los que sobresalen los cruces entre  Inglaterra - Lituania, Azerbayán - Alemania y Montenegro - Polonia.

Mil partidos de Buffon
El arquero del seleccionado italiano de fútbol, Pierliugi Buffon, cumplió ayer la friolera de 1.000 partidos como profesional.

Con 40 años de edad, el golero de la Juventus fue saludado por sus compañeros del seleccionado y también por los jueces del encuentro con Albania.

Las felicitaciones llegaron al comienzo del encuentro, mientras el humo de las bengalas cubría el estadio.

 

¿Pochettino llega al Barca?

Joseo Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, y Mauricio Pochettino se reunieron en un céntrico restaurante barcelonés. Una reunión que coincide en un momento delicado de la temporada, en la que el Barcelona todavía se encuentra pendiente de comunicar el futuro sustituto de Luis Enrique.

Un aval que permite que el nombre de Pochettino se asocie a cualquier vacante en uno de los banquillos de los grandes clubes europeos, es la buena campaña con el Tottenham.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS