ELECCIONES ANTONIANAS

Muratore: “No me arrepiento de nada, todo lo hice por un Juventud más grande”

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore se mostró confiado en que mañana conseguirá la reeleción porque asegura haber cumplido todas sus promesas, salvo el ascenso y acusó a la oposición de hacer una campaña difamadora a su gestión. Irá a fondo por la denuncia penal que recibió por supuesto fraude en la Asamblea suspendida del año pasado y dijo que él solo limpiará su “honorabilidad”.

NDS |

José Muratore confia en que mañana será reelegido en el cargo.
José Muratore confia en que mañana será reelegido en el cargo.

“Hace una semana le oferté a Barbarán -canddiato a presidente por la lista Renovación Antoniana” que hagamos una lista unidad y me respondió que no porque su gente no le permitía. Mi intencón  fue la unidad en el club y no la aceptaron”, expresó Muratore a Nuevo Diario.
Asimismo, sostuvo que la lista opositoria “eligió  el camino de la difamación en vez de hablar de proyectos. “Su propuesta fue violenta, se escondieron detrás de una computadora, a mí me mataron , yo tendría que estar en la cárcel con todas las denuncias mediáticas que hicieron. Los clubes crecen con una buena masa societaria y ellos pretendían dejar afuera a 440 socios”, remarcó.
Y contó que el día que se reunió con Barbarán “me dijo que me iba a levantar la denuncia -por su puesta adulteración de documentos- y le pedí que no lo hiciera porque quiero seguir hasta las últimas consecuencias; yo mismo voy a  limpiar mi honorabilidad, nadie me va a ensuciar. Personas Jurìdicas está diciendo que son socios, que están en condiciones de votar y que no hubo fraude, solo fue una denuncia más para ensuciarme”.
Asimismo se refirió a las  publicaciones que aparecieron en su contra en  las redes sociales y pidió un llamado a la reflexión.

Sobre las Inferiores

“Si el año pasado de siete torneos, Juventud ganó tres y salió campeón del Regional sub 15,  12 jugadores de la cantera integran el plantel profesional y dos están en la mira de Boca y otro lugar, quiere decir que no trabajamos mal en las Inferiores, lo que pasa es que la oposición las quiso usar como caballito batalla”, expresó Muratore. “Nunca presentaron un proyecto serio. Su propuesta que tenía  una nutricionista y una psicóloga, creo que la psicóloga debía ser para ellos”, ironizó.

Promesas y logros

El titular antoniano también destacó que en el tiempo que lleva al frente de la institución “se pagaron varios juicios, se levantaron convocatorias de acreedores, hace casi tres años que a Juventud no lo inhiben, no nos embargan las boleterías”.
“Tuvimos dos años y medio para acomodar al club económica e institucionalmente y ahora tenemos que cargar pilas para hacer crecer más a Juventud y sé que lo vamos a lograr”, indicó.
Tras lo cual dijo no tener dudas de que se impondrá en las elecciones porque “prometí que iba a jugar en la Lerma, hice lo imposible y jugamos”. Lamentó aquellos incidentes que inhabilitaron el Fray Honorato Pistoia y remarcó que no se podrá volver a jugar allí.
Prometió que con la recuperación de los terrenos de la Catamarca, Juventud tendrá su Colegio y hacer realidad el proyecto de micro estadio para las otras disciplinas como vóley y básquet. “El 10 de febrero los recuperamos y se acabaron las palabras, hay que sentarse con el intendente -Gustavo Sáenz- y avanzar”, manifestó.
Por último resaltó que su familia fue clave para volver a presentarse. “Mi esposa se puso la camiseta de dirigente más que yo y fue quien me dio fuerzas después de mi duro momento de salud, siento que tengo  que seguir luchando por el club con honestidad y sacrificio”, cerró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS