FEDERAL A

Nazareno Godoy: “Si Cárdenas sigue es problema de los dirigentes”

El técnico de Juventud Antoniana ratificó una vez más que Juan Pablo Cárdenas no está entre sus planes para la próxima temporada, luego de que desde la dirigencia del "Santo" aseguraran que el capitán antoniano se quedaba.

NDS |

El técnico de Juventud dio por terminado el tema de la continuidad de Cárdenas. “No está en mis planes”, ratificó.
El técnico de Juventud dio por terminado el tema de la continuidad de Cárdenas. “No está en mis planes”, ratificó.

"Cárdenas no está en mis planes, es un tema que ya está terminado. Lo están haciendo algo personal desde el periodismo, pero yo no tengo nada personal con Cárdenas”, deslizó, y seguidamente aclaró: “Yo respeto y admiro realmente su trayectoria, aparte es buena persona, pero ya con 39 años, para el equipo que yo quiero, no está en mis planes", remarcó Godoy en comunicación con Nuevo Diario.

La semana pasada, el vocal e integrante del Departamento de Fútbol del "Santo" Rafael Del Carlo, había señalado a este matutino que la continuidad del "Chango" era prácticamente un hecho: "en un 99% Cárdenas va a seguir, es un emblema de Juventud y nosotros consideramos que todavía tiene hilo en el carretel". 

La respuesta de Godoy fue nuevamente contundente: "Si se queda ya va ser un problema de ellos (los dirigentes), yo no lo voy a tener en cuenta". Además, disparó: "No son todos los dirigentes, sé que es uno sólo el que está haciendo este 'trabajito'. Pero no tengo ningún problema con él, ni con el jugador, es una cuestión de idea futbolística", concluyó el entrenador de Juventud.

“Cumplo con mi función”

Al ser consultado si la hipotética situación de que la CD acuerde con jugadores que no están en sus planes podría perjudicarlo, Godoy precisó: "Si me han contratado es porque quieren que yo arme el equipo, y que el equipo juegue como yo quiero. De lo contrario, hubieran puesto un técnico que juegue como ellos quieren. Yo creo que cada uno cumple una función acá, el hincha es hincha, el dirigente es dirigente, y nosotros estamos para armar un equipo".

Para cerrar, reflexionó: “Creo que lo mejor que podemos hacer para un club tan grande y tan importante como Juventud es que todos colaboremos para que las cosas salgan de la mejor manera, que todos pongamos la mejor onda y las cosas van a salir bien”.

Burzac y "Vitín" Rodríguez acordaron de palabra

El DT de Juventud Antoniana confirmó además que ya se acordó de palabra con dos nuevos refuerzos: el enganche tucumano Marcelo Burzac, que llega de Sportivo Barracas, y el volante Victor “Vitín” Rodríguez, desde San Martín de Tucumán.

Los tucumanos se suman al volante Hernán Lillo, ex Altos Hornos Zapla, el primero arreglar su incorporación al “Santo” al menos de palabra, de cara a la próxima temporada en el Federal A.

Por otro lado, Godoy descartó las llegadas de Gastón Cuevas y Gonzalo Ontivero, dos ex Atlético Tucumán, con quien admitió que se reunió pero no precisamente para ofrecerles que se sumen. Sin embargo, confirmó el interés por el arquero Diego Pave, de Mitre de Santiago del Estero, aunque aclaró: “se avanzó bastante con algunos jugadores, pero lamentablemente están en competencia y es dificil nombrarlos o avanzar en negociaciones a futuro, porque ya han tenido problemas con sus presidentes por esto”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS