GIMNASIA Y TIRO

Néculman no será Albo y Riggio busca otro "9"

Finalmente el delantero Daniel Néculman no será refuerzo de Gimnsia y Tiro. El plantel de Víctor Riggio ingresará incompleto hoy a la concentración.

NDS |

Gimnasia aún no sumó  refuerzos.
Gimnasia aún no sumó refuerzos.

Riggio esperaba tener al menos a una de las dos incorporaciones permitidas en este receso para afrontar lo que resta del Federal A. Ayer esperaba al atacante que la última temporada había jugado en el Blooming de Bolivia pero desde el entorno del jugador confirmaron que desistió sumarse al Albo. 

De esta manera, la dirigencia tendrá que buscar un plan B en los próximos días, ya que el plantel intensificará desde hoy los trabajos de pretemporada e iniciará una semana de concentración en un hotel del sur de la ciudad.

Cabe remarcar que el “Tano” tendrá como ayudante de campo al ex jugador Carlos Castilla, quien se desempeñaba como entrenador de la Cuarta División en Inferiores.

Frente a la Villa San Antonio  y Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia sumará sus primeros minutos de fútbol (los días 12 y 15)  con la mira puesta en las dos competencias que tendrá por delante: primero la Copa Argentina,  certamen en el que enfrentará a Juventud Antoniana en partidos de ida y vuelta el 19 y 27 del corriente y posteriormente el Octogonal del Federal A.

Apaza volvió al Cuervo

Tras su paso por Gimnasia y Tiro, el volante Fausto Apaza volvió a Central Norte para jugar la etapa clasificatoria a la Copa Argentina frente a Pellegrini.

El jugador surgido en las Inferiores del Cuervo fue desvinculado del Albo por un acto de indisciplina. El último mes trabajó de manera diferenciada al plantel millonario y no pudo ser convocado ni para jugar el Torneo Anual por la sanción impuesta por la Comisión Directiva.

Ayer, Fausto volvió a entrenarse en Central Norte. A las órdenes de su hermano Ramón “Turco” Apaza, empezó otra etapa en el Cuervo.

Con un plantel reducido, el conjunto azabache empezó a trabajar con vistas a la llave que jugará con Pellegrini por la Copa, los días 19 y 27 del corriente mes.

Algunos jugadores del club se presentaron en los primeros días, como Hernan Vargas, Nicolás Ayejes, Benjamín Jurado, Matías Encina. También lo hizo Tomás Armella, quien fue sondeado por Villa Primavera para jugar el Torneo Federal C. No fue el único de los que disputaron la final perdida con Racing de Córdoba, Mariano Maino, Fabricio Reyes y Miguel Puntano también recibieron propuestas. La Perla se sumaría mañana al Gallito.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS