PRIMERA DIVISIÓN

Newell’s va por la punta ante Huracán

La “Lepra” se encuentra a tres puntos de Boca, y de ganar igualaría la línea del puntero, al menos hasta mañana, cuando el “Xeneize” se mida con Arsenal.

El festejo de Maxi Rodríguez ante Aldosivi.
El festejo de Maxi Rodríguez ante Aldosivi.

Con la posibilidad de alcanzar a Boca en la punta, Newell’s Old Boys se medirá esta tarde ante Huracán a partir de las 17 en el estadio Tomás Ducó, por la vigésimo segunda fecha del Torneo de 30 equipos. Serán los mismos once que vencieron a Aldosivi.

La “Lepra” se encuentra a tres puntos de Boca, y de ganar igualaría la línea del puntero, al menos hasta mañana, cuando el “Xeneize” se mida con Arsenal.

Cabe destacar que durante la semana, la dirigencia del leproso canceló la deuda con los empleados del club, que hicieron paro al igual que el plantel, adhiriendose en una actitud solidaria.

Por su parte, Huracán hace cinco fechas que no gana y necesita volver a sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso.

Racing, por otro festejo
El conjunto de Avellaneda, que viene de ganarle como local a Atl. Tucumán, buscará su 6º triunfo consecutivo para seguir al acecho de la punta. Visitará desde las 20 a Temperley, que necesita ganar para salir de la zona de descenso.

 

Quilmes y un triunfo de oro

Anoche en el Estadio Centenario, Quilmes venció por 1 a 0 a Talleres de Córdoba y salió de la zona de descenso, al menos hasta que juegue Arsenal mañan frente a Boca Juniors.

El único gol del partido fue convertido por Matías Orihuela a los 17’ del segundo tiempo.

Por otro lado, en el estadio Libertadores de América, Independiente y Estudiantes de La Plata cerraron la jornada de viernes con un empate  2 a 2. Benítez abrió la cuenta de chilena para el “Rojo”; luego, el “Pincha” lo dio vuelta con tantos de Sánchez y Aguirregaray. Barco, de penal, volvió a igualar el partido.

LOS PARTIDOS HOY
A las 17, Gimnasia LP vs. San Lorenzo; Huracán vs. Newell's.
A las 17.10, Sarmiento vs Colón de Santa Fe.
A las 19.20, Tigre vs. Banfield.
A las 21, Temperley vs. Racing A las 21.10, Unión - Patronato.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS