FEDERAL B

No pudo más: Chicoana descendió al Federal C

Perdió con Lastenia y se despidió de la categoría.

NDS |

El "Blanco" perdió la categoría ayer, en Tucumán.
El "Blanco" perdió la categoría ayer, en Tucumán.

Atlético Chicoana le dijo adiós nuevamente a la categoría. El "Blanco" cayó por la mínima diferencia, 1 a 0, ante Social Lastenia en Tucumán, y descendió al Federal C.

El "Blanco" hizo lo que pudo. Aferrado a la esperanza, esa que nunca debe perderse, se presentó en Tucumán ante un Lastenia que llegaba de igual manera: moribundo. No se sacaron diferencias en la primera etapa, y los dirigidos por Fernando Cruz lo aguantaron bien. Hasta que, a los 35' del complemento, Heredia abrió la cuenta para el local, firmando la salvación para Lastenia, y la sentencia para Chicoana.

Así, se terminó una temporada para el olvido en Chicoana. El sueño de un equipo que volvía a la divisional tras una gran campaña en el último Federal C, de la mano de Alexis Sánchez y un plantel de alto prespuesto, se esfumó en las primeras fechas, cuando los resultados no se daban, y se terminó convirtiendo en pesadilla con el correr de los partidos. Con deudas, cambio de técnico, lesiones, y recisión de jugadores de por medio, el "Blanco" se despidió ayer del Federal B.

Por otro lado, Progreso cerró con un triunfo por 2 a 1, ante Amalia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS