POLIDEPORTIVO

Noche de box: “Topo” Salazar busca el desquite ante el jujeño Tapia

En el club San Martín, Salazar irá por la revancha ante el jujeño Tapia.

NDS |

Salazar (izq.) junto a Tapia (der.). Pelean esta noche.
Salazar (izq.) junto a Tapia (der.). Pelean esta noche.

Por la revancha. Miguel “Topo” Salazar peleará esta noche ante el jujeño Wilfredo Abel Tapia, buscando el desquite en la categoría 54 Kg, en donde el salteño cayó el pasado 16 de enero. 

El combate profesional de fondo se llevará a cabo desde las 22.30 en el club San Martín.

La velada de box en el club San Martín se complementará con una interesante programación de boxeo amateur, con los mejores exponentes de las escuelas municipales de box. 

Respecto a la pelea, “Topo” Salazar aseguró durante el lanzamiento del encuentro boxístico: “Trabajé duro para regalarle a mi gente un triunfo”. Mientras, su rival redobló la apuesta: “Cada uno tiene sus armas pero haciendo mi trabajo no hay dudas que me llevaré de Salta la victoria”. 

Asimismo Sergio Oliver Calvet, promotor nacional de box, indicó: “Quiero agradecer a todas las autoridades por confiar y apoyar este Festival de Boxeo que contará con peleas amateur de calidad propuesta por las escuelas municipales, y la de Fondo será un duelo imperdible porque ambos llegan 10 puntos”.

 

Salta Basket festejó sobre el final

En un partido para el infarto, Los Infernales vencieron anoche a Villa San Martín en tiempo suplementario, con un doble sobre el final que le dio el triunfo por 97 a 96. En tiempo reglamentario empataron 88 a 88, también con un triple en el último segundo.

Poca fue la diferencia en el marcador entre ambos equipos. El primer tiempo fue favorable para el local, que ganó por 35 a 33, pero sobre el final, con garra y corazón, Salta Basket logró empatarlo y luego dar vuelta el resultado.

Por otro lado, fue un partido accidentado el de anoche en Chaco. Durante el tercer cuarto, Rodrigo Haag se golpeó con una baranda cerca del aro, y el partido estuvo detenido por 10 minutos aproximadamente, a la espera de una ambulancia que llamativamente no se encontraba en el lugar. 

 

Top Race: Marcos Urtubey corre en Río Cuarto

El piloto salteño Marcos Urtubey, a bordo del Mercedes Benz que alista el equipo “RV Racing Sport”, disputará desde hoy la segunda fecha del calendario actual del Top Race Series, en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

La actividad en pista para Urtubey iniciará hoy con la tanda de entrenamientos, mañana hará lo propio con la jornada clasificatoria, a partir de las 13.50, continuará con las series a partir de las 15.55, y el domingo cerrará el fin de semana con la carrera final a hs 11.10, pautada a un máximo de 35 minutos.

La segunda del Zonal
Con la participación de pilotos de Jujuy, Tucumán y Salta, este fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato Zonal del NOA de automovilismo, en el Autódromo Martín Miguel de Güemes.

Mañana serán las pruebas libres, mientras que las series clasificatorias y finales se correrán el sábado. Las categorías que competirán son Escuela Promocional Standard 1.100 cc, y el Turismo Pista 1.400 cc, que disputará a su vez el primer Super 8 de la temporada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS