FEDERAL B

Norberto Acosta destacó el “orden y la tranquilidad” de Central Norte

El técnico de Central Norte, Norberto Acosta, destacó que “el orden y la tranquilidad son los puntos altos del equipo”, luego de dar vuelta el partido que perdía en Tucumán frente a Concepción FC.

NDS |

La palabra de Norberto Acosta tras el triunfo.
La palabra de Norberto Acosta tras el triunfo.

“El orden y la tranquilidad del equipo son los puntos altos, no nos desesperamos, no salimos a lo loco. Vamos perdiendo y no perdemos el orden, porque sabemos que en algún momento vamos a marcar la diferencia, vamos a tener la pelota, y que a las situaciones las vamos a tener. Hay que esperar el momento”, remarcó Acosta en rueda de prensa tras la victoria que le permite seguir siendo el único líder de la Zona Norte B del Federal B.

Por otro lado, Acosta también remarcó el trabajo de los juveniles: “Tenemos las variantes en el banco, queremos que los chicos tengan varias posiciones donde puedan cumplir. Por ejemplo Cortéz que siempre jugó de cinco (pero en Tucumán arrancó en la defensa), Beterette que entró por el golpe de Galarza... Que estén enchufados ayuda al equipo”.

La sexta fecha de la Zona Norte B se completará esta tarde con dos partidos desde las 16: el otro representante salteño, Progreso de Rosario de La Frontera visitará a Bella Vista; mientras que Deportivo Aguilares se medirá con Atlético Amalia. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS