PRIMERA DIVISIÓN

“Nos equivocamos con River”, admitió Armando Pérez

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA se vio obligado a aclarar un grave error: el club "Millonario" no debe nada.

NDS |

Armando Pérez tuvo que admitir un grave error de la AFIP.
Armando Pérez tuvo que admitir un grave error de la AFIP.

El escándalo generado por la deuda de los clubes argentinos y la AFA con la AFIP dejó mucha tela para cortar y Armando Pérez tuvo que aclarar un grave error: River Plate no sólo no encabeza la lista de los deudores, sino que no debe nada.

El Presidente de la Comisión Normalizadora, admitió que “nos equivocamos en una cuenta con River”, por lo que el Millonario “es acreedor”.

Según el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad, el conjunto de Núñez lideraba la lista de deudores ante el fisco con $166,4 millones.

De inmediato, Rodolfo D’Onofrio le llevó tranquilidad al socio asegurando que “River no tiene deudas y es transparente”. “Somos el club argentino que siempre cumplió y el único de los grandes que nunca entró en una moratoria”, se jactó.

Ante esta situación, Armando Pérez reconoció que el error surgió desde la casa madre del fútbol argentino y los de la Banda están libres de deuda. Además, como si fuera poco, contó que desde la AFA “todavía le debemos los premios por ganar la (Copa) Libertadores 2015”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS