TENIS INTERNACIONAL

Nuevo parate de Ale Orihuela por precaución

El tenista salteño Alejandro Orihuela, quiere llegar sin problemas a los próximos torneos en su gira por Francia y decidió tomarse unos días para continuar con al recuperación de su lesión abdominal.

Alejandro Orihuela, decidió seguir con su recuperación para volver con todo  a la competencia.
Alejandro Orihuela, decidió seguir con su recuperación para volver con todo a la competencia.

El tenista salteño Alejandro Orihuela,  jugaba cuartos de final en el torneo de Auch, ante el italiano Guliano Basile, cuando sintió un pequeño tirón en la zona abdominal, donde una lesión lo había marginado por cerca de dos semanas de la competencia, por lo que el salteño decidió no continuar jugando a manera de precaución, para llegar de la mejor manera a sus próximos compromisos.
"Perdí 6-4 el primer set y me retire en el segundo set, porque sentí un tironcito en el lugar de la lesión y no es que este mal, sino que lo hice a manera de precaución, ya que la semana que viene tengo tres torneos y prefiero cuidar el físico y seguir con el tratamiento que estoy haciendo, para cuando este al ciento por ciento pueda jugar tranquilamente", comentó Alejandro a Nuevo Diario.
De todas maneras, el tenista salteño había logrado muy buenos resultados en su regreso a la competencia, luego de los diez días de reposo que le había recomendado su médico.
En el primer partido, en su regreso a la competencia, en el torneo d eAuch, le ganó con un doble 6-4 al también argentino Alan Postay. Luego enfrentó al ex capitan del equipo francés de Copa Davis Junior, Nicolás Rousset, venciéndolo por 7/5 y 6/4, en lo que fue uno de sus mejores triunfos  desde que llegó a Francia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS