TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Nuevo triunfazo de Salta Basket ante el líder de la Conferencia Norte

Dramático, otra vez en tiempo suplementario, Salta Basket logro un gran triunfo en el TNA, esta vez ante el líder Hindú por 79 a 72.

Todos atienden a Ricardo De Cecco. Otro gran triunfo de Salta Basket como visitante

Salta Basket vive su mejor momento en el Torneo Nacional de Ascenso. Anoche, en otro gran partido en Chaco, el equipo de Ricardo De Cecco le ganó, también en tiempo suplementario, 79 -72, nada menos que a Hindú, el líder de la Conferencia Norte del TNA, que hasta aquí, sólo había caído una sola vez en el torneo en calidad de local.
El tiempo reglamentario, había finalizado igualado en 65 puntos, por lo que debieron jugar cinco minutos más.
Allí, los Infernales, otra vez sacaron a relucir su mística, para quedarse con gran victoria por 79 a 72.

Más de Deportes
El juvenil Esteban Cistola busca un nuevo triunfo en el Zonal

AUTOMOVILISMO

. Esteban Cístola en TP1,4 y Alejo D'Abate en Escuela TP 1100, fueron los más rápidos en en las pruebas clasificatorias de de la 3ª fecha del Zonal de Automovilismo que se largará hoy en el M. M. de Güemes junto a las motos de la FZ16.

Jockey Club ganó en un gran partido a Lince en Tucumán.

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. Jockey Club logró un triunfazo en Tucumán, al vencer a Lince en su casa 40-34. Hoy se completará la fecha del Regional A y el Desarrollo.

Con mas de 200 pedalistas se larga mañana la "86ª Clásica Primero de Mayo"

CICLISMO

. Con la participación de mas de doscientos pedalistas, entre ellos, representantes de los mas im-portantes equipos nacionales y de países limítrofes, se pondrá en marcha mañana, la edición 86ª de la Clásica Primero de Mayo. La prueba repartirá más de 90 mil pesos en premios y recorrerá el tradicional circuito por las calles de la ciudad, con largada y llegada frente al Monumento al Gral. Güemes. 

Ignacio Scocco  llegó a los 74 goles con la camiseta de la Lepra.

PRIMERA DIVISIÓN

. Newell´s Old Boys derrotó ayer 1 a 0 a Huracán en el estadio Tomás Ducó y alcanzó momentáneamente en la cima del campeonato a Boca (45 puntos), que hoy tendrá la chance de recuperar el liderazgo en soledad  ante Arsenal.