GIMNASIA Y TIRO

Pablo Agüero, otra baja en el Albo de Riggio

Víctor Riggio no gana para disgustos. En la previa al clásico con Juventud Antoniana sufrió la baja de Pablo Agüero. Tampoco podrá contar con Mauricio Scaglia. ¿La buena? Recuperó a Gabriel Zuvinikar.

NDS |

El Tano perdió a un hombre importante en defensa.

A Agüero le confirmaron una distensión en el ligamento  lateral externo de su rodilla derecha, por lo que no solo se perderá el duelo con el Santo sino que estará ausente en los próximos dos compromisos. Sin el marcador central que fue titular en el debut del “Tano”, (el domingo en la victoria sobre San Jorge), en Gimnasia iría desde el inicio Zuvinikar, quien dejó atrás un desgarro.

El “Colo”, ex jugador antoniano espera tener su oportunidad el domingo desde las 17 en el estadio Martearena.

El otro lesionado es el volante Scaglia con una distensión en su tobillo derecho. 

Más de Deportes
Jugadores con miradas al suelo, como buscando alguna explicación. Preocupan las lesiones en la selección.

RUMBO A RUSIA

Ahora la duda de Sampaoli es si llegará Mercado

Este proceso previo al Mundial de Rusia, viene cargado de incertidumbre. A la cuestionada lista de los 23 que irán a la cita ecuménica,  se sumó la salida de “Chiquito” Romero.

El diario Lance! asegura tener todo chequeado.

COPA LIBERTADORES

¿Incentivo al Palmeiras?: Boca y el equipo brasileño lo desmintieron

Palmeiras de Brasil repudió a través de un dirigente, las acusaciones de haber sido incentivado por Boca para vencer a Junior, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores jugado en San Pablo, el 3 de mayo último.

El equipo del Oeste fue suspendido durante un año.

TORNEO DE LOS BARRIOS

“Afuera por escritorio”, la acusación de Santa Victoria

Pólemica en el Torneo de Fútbol de  los barrios. Santa Victoria acusó a la Secretaria de Deportes de haberlo eliminado “por escritorio”. El equipo de la zona Oeste de la ciudad había derrotado 3 a 2 a San Antonio, por los cuartos de final y al día siguiente fue notifcado que por supuesta mala inclusión de un jugador le dieron el partido por perdido y una suspensión de un año para participar en el certamen.