ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

“Pagamos caro un error, yo confío en este equipo”, dijo Bauza

El DT de la Selección Argentina respaldó a sus jugadores tras la derrota con Paraguay.

NDS |

El lamento del "Patón" Bauza. Argentina solo sumó 1 punto de 6 en la doble fecha.
El lamento del "Patón" Bauza. Argentina solo sumó 1 punto de 6 en la doble fecha.

Después de la derrota sufrida con Paraguay, el entrenador de la selección argentina dijo que su equipo hizo todo lo necesario para no perder el partido, que si Agüero convertía el penal “cambiaba todo” y admitió que el balance de esta doble fecha de Eliminatorias “fue malo”.

"No hicimos un buen partido, pero creo que no hicimos un partido como para perderlo", remarcó Bauza en conferencia de prensa. Tras lo cual, respaldó al equipo: “Este plantel me demostró que tiene muchas ganas. Hay que trabajar y elegir a los jugadores que estén mejor. Confío en ellos, hoy pagamos caro un error”.

“Jugamos muy mal”

“No hicimos méritos para darlo vuelta, jugamos muy mal y es preocupante”, indicó dolorido Javier Mascherano. "La verdad es que tenemos que dar vuelta todo", remarcó  Sergio Agüero sobre el rendimiento del equipo. Con respecto al penal que erró, señaló: "No hay excusa, erré el penal, pero hay que levantar la cabeza”.

“Guardiola quería dirigir la selección”

El delantero, Sergio Agüero contó que a Pep Guardiola, su entrenador en Manchester City de Inglaterra, le hubiera encantado dirigir a la selección argentina pero no lo "llamaron".

"Me dijo 'ustedes no me llamaron, porque, si me llamaran, me encantaría dirigir a la selección argentina'", confió Agüero que le contó Guardiola, y enseguida repitió sonriendo: "Pero no me llamaron".

El catalán había sonado como posible alternativa después del Mundial de 2010, antes que Alejandro Sabella se hiciera cargo del equipo.

Luego de remarcar que "es un tipo ganador", Agüero contó en una entrevista con TyC Sports que Guardiola lo tranquilizó en medio de las críticas que recibió por las finales perdidas con el seleccionado.

Por otro lado, el jugador se refirió a las críticas que recibe. "Me dicen cosas. Salgo a algún lado y me dicen amargo, pero no me puedo pelear ni enfrentarme. No soy de discutir. Hasta los nenes me dicen amargo, pero cuando no estemos más, nos van a extranar”, concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS