Sección: Deportes

Todos se suman al festejo de Busse, el autor del gol del triunfo.  (GyT prensa)

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro consiguió un valioso triunfo en condición de visitante para seguir en lo más alto de la zona D del Federal A. El Albo le ganó 1 a 0 a San Martín de Formosa y le sacó 6 puntos a su escolta Sarmiento que juega hoy.

Messi estará en los festejos de Maxi y Román (TN)

EN LOS PARTIDOS DESPEDIDA

. Lionel Messi asistirá  a los partidos despedidas de Juan Román Riquelme y Maxi Rodríguez que se jugarán este  fin de semana en los estadios de  Newell’s y Boca.

Una acción de la final. (Gentileza: Prensa FAB)

CLASIFICÓ PANAMÁ

. La Selección Argentina de Béisbol se consagró subcampeona del Torneo Clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, que finalizó ayer en el estadio Nacional de Ezeiza con una victoria de Panamá por 9 a 3. De esta manera, los peloteros panameños se consagraron campeones y sacaron sus boletos.

Neymar y Rosalía, en la parrilla del GP. (Sport)

FORMULA UNO

. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) tomará cartas en el asunto para evitar que se vuelvan a producir ciertas situaciones como las que se vivieron durante el Gran Premio de España en Fórmula Uno, disputado hace apenas unas semanas. 

Enzo Pérez está listo para volver. (Prensa River)

LIGA PROFESIONAL

. River  se medirá con Instituto de Córdoba por la fecha 21 de la Liga Profesional , a partir de las 19.45, con el arbitraje de  Hernán Mastrángelo y con TV por la señal  de TNT Sports.

Magno no quiere perderse el clásico con el “Santo”. Fue  preservado y espera hacer  su regreso mañana. (CN oficial)

FEDERAL A

. El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio espera por la evolución de Diego Magno para el clásico de mañana con Juventud Anoniana. Si el capitán está disponible volverá a la titularidad y acompañará en el ataque a Fabricio Reyes.

Correa fue muy cuestionado en Corrientes. (Sp Chaco)

FEDERAL A

. Luego de un cuestionado arbitraje en Corrientes, el sábado pasado, el cordobés Jonathan Correa será el encargado de dirigir a Central Norte y Juventud Antoniana, mañana desde las 22 en el estadio Padre Martearena.