Sección: Deportes

El tandilense se ilusiona con el último US Open. (EFE)

POLIDEPORTIVO

. Juan Martín Del Potro recientemente anunció que será parte del Torneo Internacional de Maestros de Hangzhou 2023, que se disputará entre el 22 y el 25 de junio. Una fecha importante para el tenista argentino que tiene la expectativa de cerrar su etapa profesional en el US Open de esta temporada. 

Festejo. El Halcón derrotó al Pirata y sigue subiendo.(Télam).

LIGA PROFESIONAL

. Defensa y Justicia, con goles de Nicolás “Uvita” Fernández  y Juan Miritello , venció a Belgrano de Córdoba, por 2 a 0, en el partido válido por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que fue controlado por Sebastián Martínez en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

El lanzamiento oficial de la Copa Salta. Foto: Gobierno de Salta

40 EQUIPOS EN TOTAL

. Este miércoles, iniciará la cuarta edición de la “Copa Salta”, donde jugarán 32 equipos de la categoría masculina y 14 de la femenina. Referentes deportivos destacaron el carácter federal del torneo de fútbol y las oportunidades de desarrollo que genera para los deportistas.

El Santo pierde a Correa y a López Rubio para la próxima fecha. Foto: Prensa CJA

FEDERAL A

. Cuando todavía quedan resabios de la polémica por el arbitraje en Formosa del último domingo, Juventud Antoniana tiene otro dolor de cabeza por las bajas. Se lesionó Martín Correa, y Carlos López Rubio debe cumplir una sanción.