Sección: Deportes

El festejo final. Sampaoli descarga toda su alegría tras la victoria sobre el Real Madrid. La prensa dice que “fue el mejor fichaje en España”.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El Sevilla mostró el domingo la garra que le ha implementado el técnico argentino Jorge Sampaoli para remontar al Real Madrid y acabar con el invicto del equipo blanco de 40 partidos, y los medios españoles siguen conmocionados.

El presidente Muratore (centro) junto a los vicepresidentes Domínguez (izq.) y Alurralde (der.)

SERÁ EN FEBRERO

. Con el edicto que se publicará hoy, Juventud Antoniana oficializará el llamado a Asamblea Ordinaria para la renovación de autoridades, que luego de su bochornosa suspensión en diciembre, finalmente fue confirmada para el próximo 23 de febrero a las 18.

Amieva, en una acción del amistoso frente a Atlético.

FEDERAL A

. Con los refuerzos como titulares, Gimnasia y Tiro tuvo su primera prueba futbolística ante Atlético Tucumán, para sumar algunos minutos apuntando al debut ante Altos Hornos Zapla por la Copa Argentina. Y si bien los resultados no le favorecieron (perdió en los dos amistosos disputados) el "Albo" recibió el “visto bueno” del DT.

Lucas Alario marcó el único tanto del partido, tras una buena jugada de contra.

FLORIDA CUP

. River derrotó ayer  a Millonarios de Colombia por 1 a 0, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Florida Cup; y el próximo jueves enfrentará al San Pablo de Brasil, en una de las semifinales.

El Cholo Morales pidió retener la  base del plantel que el año pasado se quedó en la puerta del ascenso.

CENTRAL NORTE

. La mayoría de los jugadores que perdieron la final del Federal B se quedaron en Central Norte para disputar la Copa Argentina. La primera llave la jugará frente a Mitre, el 28 en el Miguel Pascual Soler y el 1 de febrero en el Dr. Luis Güemes.

EL millonario culminó su pretemporada a una semana del inicio de la Copa. Foto: GyT oficial.

DUELO AMISTOSO

. Hoy, desde las 9, Gimnasia y Tiro jugará su primer amistoso antes del estreno en la Copa Argentina. Será a puertas cerradas en el hotel de la Liga Salteña de fùtbol ante un rival de Primera: Atlético Tucumán.