Sección: Deportes

El Cuervo ya tiene equipo para enfrentar a la Lepra en Rosario.

COPA ARGENTINA

. A pedido de la dirigencia de Newell´s Old Boys, el partido contra Central Norte, por los 32 avos de final de la Copa Argentina podría sufrir una modificación de horario el domingo en el estadio “15 de Abril” de Unión de Santa Fé. La Lepra se opuso a jugarlo a las 22 e iría a las 17.

Gimnasia se medirá con el conjunto de Río Negro.

GIMNASIA Y TIRO

. Tras la clasificación de local de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se confirmó que Cipolleti de Río Negro será el rival de Gimnasia y Tiro en los cuartos de final del Federal A.

Diego Cocca, DT de la Academia.

COPA ARGENTINA

. Tras la aceptación a su pedido de postergación, Racing Club no se presentará ante Mitre de Santiago del Estero, el domingo en el estadio Padre Martearena por los 32avos de final de la Copa Argentina como estaba previsto.

Jockey logró una gran victoria en Tucumán ante Cardenales

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. A falta de una fecha para el final de la ronda inicial del Torneo Regional de rugby del NOA "Ángel ´Papuchi´ Guastella", dos equipos salteños son por el momento, los líderes de sus respectivas zonas, marcando un hecho inédito en el historial de la competencia.

Batalla ya no tiene banca dirigencial ni de los hinchas millonarios.

PRIMERA DIVISIÓN

. Tras el grosero error de Augusto Batalla, que significó el segundo gol de San Lorenzo y la consecuente derrota,   en River comenzaron a pensar en un posible regreso de Marcelo Barovero.

Tiote falleció a los 30 años en pleno entrenamiento de su equipo.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El futbolista marfileño Cheick Tiote murió en Pekín después de sufrir un desmayo durante un entrenamiento de su equipo, el Beijing Enterprises de la segunda división china.

Socios de Central en uno de los partidos jugados en el Dr. Luis Güemes. Ahora van por Rosario.

COPA ARGENTINA

. El Comité de Seguridad de Santa Fé aprobó ayer la presencia de público en el partido que jugarán Newell´s Old Boys y Central Norte el domingo en cancha de Unión de Santa Fe.

Lio ya se encuentra bajo las órdenes de Sampaoli. Icardi solo diferenciado.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Lionel Messi, llegó  a Melbourne y comenzó a entrenar a las órdenes de Jorge Sampaoli, flamante entrenador del seleccionado argentino, de cara a los próximos partidos amistosos ante Brasil, a jugarse en Australia, y ante Singapur, en ese país asiático.