Sección: Deportes

Salort durante su anterior pasó por Instituto de Córdoba. Foto: La Nueva Mañana.

FEDERAL A

. El arquero Germán Salort llegó ayer a esta ciudad para incorporarse a Central Norte. Hoy ya entrenará con el plantel y se perfila para atajar en el clásico contra Gimnasia y Tiro, el domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena.

Hinchas del Colo Colo detenidos tras la batalla campal. (N. Genovart)

COPA LIBERTADORES

. Luego de la victoria por 1 a 0 de Boca Juniors sobre el equipo chileno Colo Colo por la fase de grupos de la Copa Libertadores, decenas de hinchas de ambos clubes protagonizaron graves incidentes en las inmediaciones de La Bombonera, con corridas, palazos y trompadas, por las que hubo 56 detenidos.

Maurín, Condorí, Laime y Arroyo en las charlas de concientización.   (F.21)

POLIDEPORTIVO

. Desde la Fundación  para el Desarrollo 21, se inició una serie de seminarios y charlas de prevención en relación al alcoholismo y adicciones con el objetivo de trabajar en aquellos  lugares donde existe una gran concentración de jóvenes en situación de vulnerabilidad, para la prevención de adicciones y violencia familiar.

El capitán de la selección Leo Messi definió que su futuro está en Estados Unidos. Foto: Fichajes

NO RETORNARÁ AL BARCELONA

. El astro rosarino anunció hoy su nuevo destino futbolístico en una entrevista a medios de Barcelona. Tras su paso por PSG, el delantero de 35 años se sumará al club de David Beckham, en la Major League Soccer (MLS).

Advíncula celebra con Weigandt el gol del triunfo y la  clasificación del “Xeneize”. (CABJ prensa)

COPA LIBERTADORES

. Boca está en octavos de final. El Xeneize superó 1 a 0 a Colo Colo en un partidazo que se jugó en la Bombonera y aseguró su boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores a falta de una fecha de disputa del Grupo F. Tras completarse la quinta jornada, el equipo de Jorge Almirón quedó avanzó siendo líder con 10 puntos.

El “Millonario” no puede fallar de local. (CARP)

COPA LIBERTADORES

. River se enfrentará esta noche a Fluminense, el puntero del Grupo D de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Martín Demichelis se juegan la continuidad en la copa en la quinta y penúltima fecha que se disputará en el estadio Más Monumental desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. 

Lionel Messi, aún no esta definido su futuro futbolistico. ¿ Donde jugará?

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Dentro de la lista de clubes hay tres pretendientes por hacerse de Lionel Messi:  Barcelona , Inter de Miami  y Al-Hilal en Arabia Saudita. Sin embargo, en las últimas horas dos nuevos candidatos surgieron en Europa para intentar contratar a la Pulga.

El DT de Central, Víctor Riggio confía en cortar la mala racha.  Foto: Central Norte Oficial

FEDERAL A

. El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio palpitó el clásico que jugarán contra Gimnasia y tiro, el líder de la Zona, el domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena. El “Tano” remarcó que son partidos aparte y que no importa cómo llegue cada equipo.

El pasacalles que fue sacado del club en el que pedían su renuncia. (S. Córdoba)

CENTRAL NORTE

. Durante la madrugada del lunes colgaron un pasacalles en las afueras del club pidiendo la renuncia del presidente Héctor De Francesco. Lo cierto es que en el seno de la Comisión Directiva se venía analizando otorgarle una licencia por cuestiones de salud que podría confirmarse hoy.

El platense Etcheverry se emocionó hasta las lágrimas en Francia. (TyC Sports)

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista argentino Tomás Etcheverry, N°49  del raking mundial de ATP, hizo historia en el Roland Garros al vencer por 7-6 (10-8), 6-0 y 6-1 al japonés Yoshihito Nishioka (23º) y meterse en cuartos de final del certamen en polvo de ladrillo.