Sección: Deportes

Riggio asumió ayer en el “Cuervo” y habló del deseo de ascenso.  (Foto: CN oficial)

FEDERAL A

. El flamante entrenador de Central Norte, Víctor Riggio se refirió al objetivo que se trazó en el “Cuervo”. Firmará hasta diciembre con la opción de extender su contrato porque quiere disputar su tercera final de ascenso con otro equipo. 

El equipo napolitano se consagró campeón de la Serie A  y la ciudad estalló de festejos.  (AFP)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Luego de 33 años, Nápoli se consagró campeón de la Liga Italiana de fútbol luego de empatar 1 a 1 con Udinese en calidad de visitante. Ese punto le sirvió para festejar en la Serie A, siendo el tercer campeonato en sus historia. El último lo había conseguido de la mano de Diego Armando Maradona en 1990.

La diferencia en los puntos no interesa, la pasión por encima de cualquier detalle. Se viene el Supercláscico (EFE)

LIGA PROFESIONAL

. El Superclásico es uno de los partidos más esperados del fútbol argentino y este año no será la excepción: River y Boca se enfrentarán el domingo 7 de mayo en el estadio Monumental. Se jugará en el estadio Monumental de River Plate y  comenzará a las 17.30 con el arbitraje de Darío Herrera.

Los Campeones del Mundo tendrán su homenaje en la carrera más importante del planeta.     (@AFA)

POLIDEPORTIVO

. El piloto argentino Agustín Canapino presentará un especial diseño estético en su Juncos Hollinger Racing en el próximo compromiso de la IndyCar Series, nada menos que las míticas 500 Millas de Indianápolis, una de las citas más especiales del mundo.

Defrancesco junto a López, que recién asumía (Prensa CN)

FEDERAL A

. El superclásico salteño se “llevó puesto” un técnico: Víctor López renunció ayer junto a todo su cuerpo técnico (CT), luego de perder el último domingo frente a Juventud Antoniana por 2 a 1. Asumió interinamente Facundo Zamarián, DT de la Primera local.

Los del Mercado siguen de festejos. (Prensa San Miguel)

LIGA SALTEÑA

. El fin de semana venció por 3 a 1 a Libertad de Campo Santo, y continúa alejándose como único líder de la Zona 2.