Sección: Deportes

Así quedó el auto del delantero tucumano. (TyC Sports)

FÚTBOL NACIONAL

. El delantero tucumano Luis Miguel Rodríguez transita una mejoría en su estado de salud después de haber volcado con su camioneta en la mañana del domingo 30 de abril. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Víctor López, ex director técnico de Central Norte. Foto: La Voz del Cuervo.

CRISIS EN EL CUERVO

. Tras la derrota en el clásico salteño, López presentó la renuncia ante la comisión directiva de Central Norte, y la dirigencia del club aceptó la dimisión del técnico tras los malos resultados en el Federal A. El cuervo tiene solo 7 puntos de 21 que se disputaron.

Todino se impuso en Concepción. Gentileza: Campeones

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Germán Todino (Dodge) se llevó la victoria en la final de la 5ta fecha del Turismo Carretera que se disputó el fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde hubo piñas.

Fabricio Rojas, otra vez clave en el triunfo. (Prensa GyT)

FEDERAL A

. Luego de volver al triunfo como local ante San Martín de Formosa, por 2 a 1 el domingo en el estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro quedó como escolta a tan solo un punto del líder, Sarmiento de Resistencia, que derrotó como visitante por idéntico resultado a Crucero del Norte.

Gonzalo Gómez desató la fiesta antoniana. (Prensa CJA)

FEDERAL A

. Juventud Antoniana se acomodó en la tabla de posiciones y ahora acaricia la zona de clasificación tras imponerse por 2 a 1 ante Central Norte en el superclásico del fútbol salteño, que se disputó el domingo en el estadio Padre Martearena únicamente con hinchas del Santo.

Los goles de Julián son claves para el Manchester City. (Getty Images - DirecTV Sports)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Julián Álvarez, delantero del Manchester City, anotó un golazo en el encuentro frente al Fulham, como visitante, por la fecha 34 de la Premier League de Inglaterra.