Sección: Deportes

El equipo parisino se corta en el liderazgo del certamen francés y está cada vez más cerca de ser campeón de la Ligue 1.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. París Saint-Germain derrotó por 2-1 al Angers en el Stade Raymond-Kopa por la fecha 32 de la Ligue 1 y está cada vez más cerca del título. Kylian Mbappé anotó los goles del PSG y sobre el final, descontó Sada Thioub. Al final del encuentro, Lionel Messi se llevó todos los aplausos de la gente.

Cerúndolo se despidió y ya no quedan argentinos en el ATP de Barcelona.

TENIS

. El tenista argentino Francisco Cerúndolo se quedó afuera ayer del ATP 500 de Barcelona tras caer 2-6, 7-5 y 6-3 ante el británico Daniel Evans, quien avanzó a las semifinales, donde enfrentará al español Carlos Alcaraz. El argentino venía de eliminar a Casper Ruud, número tres del ranking mundial de la ATP.

El campeón está de regreso. Volverá a competir en México.

SONORA RALLY

. A dos meses del accidente que sufrió en la previa del Abu Dhabi Desert Challenge, la segunda fecha del Mundial de Rally Raid, que le costó la fractura del fémur de su pierna derecha, el salteño Kevin Benavides regresará a la competición en el Sonora Rally, tercer compromiso del certamen que se realizará en México la semana que viene.

Romero festeja el primero de Racing. Otra victoria y líder con puntaje ideal

COPA LIBERTADORES

. Racing se llevó su segundo triunfo por la Copa Libertadores tras imponerse 3-2 ante Aucas de Ecuador y es el único líder del Grupo A con puntaje perfecto después del festejo de Flamengo ante Ñublense en Brasil.

Fabricio Rojas, figura en el clásico será uno de los ausentes mañana ante Sarmiento.

FEDERAL A

. Sin cuatro titulares, Gimnasia y Tiro partió a Chaco para el duelo de mañana con el líder de la Zona D del Federal A, Sarmiento de Resistencia. A las bajas de Villareal y Busse se sumaron las de Rojas y Blanco, por lesión y un problema personal, respectivamente.

Benedetto, lesionado y sin superclásico

LIGA PROFESIONAL

. Boca Juniors comunicó el parte médico de Darío Benedetto, quien no pudo terminar el partido  en La Bombonera ante Deportivo Pereira. “Lesión muscular grado 2 en el isquiotibial derecho”, informó el club mediante sus redes sociales.