Sección: Deportes

La Lepra goleó como local a Blooming.

COPA SUDAMERICANA

. Newell's Old Boys goleó 3 - 0 al Blooming de Bolivia, en condición de local en el Marcelo Bielsa, y sigue con puntaje ideal en el Grupo E del certamen continental.

Navarro, otra baja en Central Norte. Carrizo, con una molestia física. Foto: CN oficial.

CENTRAL NORTE

. El entrenador de Central Norte, Víctor López sufre otra baja en el mediocampo de cara al partido del domingo con Crucero del Norte. A Sebastián Navarro le confirmaron dos desgarros en su pierna derecha por lo que tampoco estará disponible.

El "Millonario" de buen andar en la LPF quiere festejar por la Copa.

LIBERTADORES 2023

. River Plate recibirá esta noche a Sporting Cristal de Perú, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores, en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo D. El líder de la Liga Profesional debutará como local luego del traspié en Bolivia, en la primera fecha ante The Strongest (3-1) en la altura de La Paz.

Arce Simo y Dal Bianco, nuevamente en lo más alto.

POLIDEPORTIVO

. Los actuales campeones del Circuito “A1 Pádel”, el salteño Maxi Arce Simo y el quilmeño Franco Dal Bianco, ganaron su tercer torneo sobre cuatro realizados hasta el momento.

El Padre Martearena, uno de los propuestos para el Mundial Sub 20

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Claudio Tapia, presidente de la AFA, y los ministros Sergio Massa y Matías Lammens, anunciaron ayer  la candidatura de Argentina para ser la sede del Mundial Sub-20 de fútbol que se jugará entre el 20 de mayo y el 11 de junio de este año. Poco después, la FIFA oficializó como anfitrión a nuestro país. ¿En qué estadios se jugará el torneo?