Sección: Deportes

Podio del salteño Jorge Pescador en el Europeo de Karting.

KARTING INTERNACIONAL

. El salteño radicado en Valencia Jorge Pescador logró el tercer puesto en la competencia final del Campeoanto Europeo de Karting, que se corrió en el ciircuito de Zuera, localidad cercana a Zaragoza.

Julian Santero, encabeza la final del TC en El Calafate.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El piloto mendocino Julián Santero, al mando de un Ford, ganó este domingo la cuarta fecha de Turismo Carretera disputada en el autódromo de El Calafate, que se estrenó este fin de semana en la carrera de la categoría más popular del automovilismo argentino.

Así festejó el Halcón el triunfio sobre La Gloria.

LIGA PROFESIONAL

. En la apertura de la fecha 12 de la Liga Profesional , Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 en Florencio Varela a Instituto de Córdoba con un tanto de Nicolás "Uvita" Fernández en el segundo tiempo.

Martín Esparza, el capitán antoniano, en una acción.

FEDERAL A

. Juventud Antoniana recibirá esta noche a Sol de América de Formosa, desde las 19hs en el estadio Padre Martearena, cerrando la fecha 6 de la Zona 4 en el Federal A.

Montiel y  Acuña ayudan a Lisandro tras la seria lesión.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Aston Villa goleó 3 - 0  al Newcastle, con grandes actuaciones del Dibu Martínez y Emiliano Buendia y sueña con meterse en zona de Copa.

Jeremías Olmedo.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El joven piloto Otto Fritzler (Ford) consiguió este sábado la primera pole position en el Turismo Carretera en el autódromo de El Calafate, que se estrena este fin de semana por la cuarta fecha de la temporada de la popular categoría del automovilismo argentino.