Sección: Deportes

Mancini adelantó que Retegui podría debutar el jueves.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. En conferencia de prensa, Roberto Mancini, entrenador de la Selección de Italia, habló sobre la convocatoria de Mateo Retegui y no descartó que el futbolista de Tigre pueda debutar el jueves ante Inglaterra en duelo correspondiente a la fase clasificatoria a la Eurocopa 2024.

La Selección disputará dos amistosos en el país.

RESOLUCIÓN DEL GOBIERNO

. La resolución fue dispuesta luego de que la empresa Torneos y Competencias (TyC Sports) informará que "no vendería los derechos", por lo que "ante la tajante negativa y la clara afectación derechos, el jefe de Gabinete resolvió declarar 'eventos deportivos de interés relevante' a todos los partidos de la Selección Argentina de Fútbol que se disputen durante este año".

Grito de gol.  Beltrán abrió la cuenta mediante un tiro penal.

LIGA PROFESIONAL

. River tuvo dominio de juego y de campo y se fue al descanso victorioso con un gol de penal anotado por Lucas Beltrán. Sarmiento solo llegó en una opcasión exigiendo a Armani, pero todo el protagonismo fue del equipo de Demichelis.

Enzo Pérez, referente del equipo de Martín Demichelis.

AMISTOSO INTERNACIONAL

. Salta será sede de un Desafío Internacional con la presencia de River Plate que disputará en el estadio Padre Martearena ante Universidad de Chile. El partido está programado para el sábado 25 y las entradas podrán adquirirse desde hoy a las 14 por el sistema Autoentrada.

Busse ejecutó su tiro libre y salió a festejar antes que el juez convalidara el gol.

FEDERAL A

. El tiro libre de Busse no había entrado pero el árbitro sanjuanino Pablo Núñez a instancias de su asistente convalidó el gol con el que Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Juventud Antoniana en el Gigante del Norte. El clásico, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal A se disputó con ambos públicos.

Boca fue tembladeral todo el partido. Y se fue silbado por sus hinchas.

LIGA PROFESIONAL

. Instituto le “pasó el trapo” al Xeneize en la propia Bombonera y le ganó, merecidamente 3 a 1 con goles de Joaquin Varela, Osvaldo Márquez y Santiago Rodriguez. Payero y Merentiel descontaron para el local.

Otra vez frente a frente. Desde las 17 se jugará el clásico más antiguo de la provincia. Foto: CJA oficial.

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana disputarán esta tarde el primero de los 12 clásicos salteños que se darán en esta temporada del Torneo Federal A. Con el regreso del público visitante en el Gigante del Norte, el encuentro será dirigido por el chaqueño Pablo Núñez y televisado desde las 17 por la TV Pública para todo el país.