Sección: Deportes

El Santo cumple su tercer día de pretemporada.

FEDERAL A

. Juventud Antoniana acordó la llegada del delantero Juan Manuel Romero, ex Independiente de Chivilcoy tras caerse el retorno de Ricardo Gómez.

Vegetti es el goleador del Pirata que apareció ante River y que este viernes comanda el ataque en Santiago del Estero

LIGA PROFESIONAL

. Con el ánimo por las nubes después de ganarle al River de Martín Demichelis en el Mario Alberto Kempes, Belgrano de Córdoba viaja a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba con la misión de hilvanar una nueva victoria, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional.

Momento en el que Messi se resiente por una lesión.

FUTBOL INTERNACIONAL

. El astro argentino Lionel Messi sufrió una lesión en uno de sus isquiotibiales, por lo cual estaría en duda su presencia en el comienzo de la serie por Champions League frente al Bayern Munich, luego de la derrota con el Olympíque de Marsella por Copa de Francia.  

El entrenador de la selección argentina quedó entre los finalistas junto a Ancelotti y Guardiola.

FUTBOL INTERNACIONAL

. El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni quedó entre los finalistas del premio The Best al mejor director técnico del mundo y competirá con Carlo Ancelotti y Josep Guardiola.

Después de 10 años, Pasarella volverá al Monumental.

FUTBOL ARGENTINO

. River se prepara para vivir un domingo muy especial. En la previa al duelo con Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Liga Profesional, el club homenajeará a los campeones del mundo que alzaron la Copa mientras  jugaban en el “Millonario” y dentro de ellos estará Daniel Alberto Pasarella.

"Jere" Olmedo, en 2022 se le escapó el triunfo por muy poco.  Esta vez, va por la revancha al circuito rionegrino.

El salteño Jeremías Olmedo buscará ganar en el TC Pista

. El Turismo Carretera cuenta con 55 autos inscriptos para la apertura del campeonato 2023 que se realizará este fin de semana en el autódromo de Viedma.

Ibarra analiza varias  modificaciones para jugar mañana en la Docta.

LIGA PROFESIONAL

. Boca visitará a Talleres mañana a partir de las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha de la Liga Profesional y para dicho compromiso el Xeneize podrá contar con su público, hasta el momento los fanáticos boquenses compraron 9.000 entradas visitantes -por lo que todavía quedan cerca de 2.500 localidades disponibles-.

Las puertas del club Los Cachorros, siempre abiertas para el deportista salteño insertado en una popular barriada.

ANIVERSARIO DE SU FUNDACION

. Fundado un 7 de febrero de 1983, con el impulso de Alberto Pastrana, el club Los Cachorros festejó sus primeros 40 años de vida institucional, marcando presencia en la Zona Sur de nuestra Capital.