Sección: Deportes

El cordobés Pedro Cachín junto al finés Emil Ruusuvuori, los rivales que abrirán la serie en Finlandia.

TENIS INTERNACIONAL

. El sorteo de este viernes decretó que Pedro Cachín (68° del mundo), el segundo singlista designado por el capitán Guillermo Coria, abrirá la eliminatoria este sábado, desde las 12 de Argentina, ante el N° uno local Emil Ruusuvuori (43°), en lo que será su debut absoluto con la camiseta nacional –será el 87° jugador en la historia del equipo argentino–. El segundo punto lo jugará, a continuación, el líder visitante Fran-cisco Cerúndolo (31°) frente a Otto Virtanen (181°). El domingo, a las 8 de

El Cuervo también quiere quedarse con la Copa Revancha.

TORNEO DE VERANO

. Este domingo desde las 18, comenzará a moverse la pelota en el superclásico salteño, entre Central Norte y Juventud Antoniana, donde estará en juego la Copa Revancha.

Estampa de crack. Enzo Fernández debutó en el Chelsea.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Chelsea y Fulham igualaron 0-0, por la fecha 22 de la Premier League con el debut de Enzo Fernández. El argentino jugó los 90 minutos, tuvo una chance clarísima y fue una de las figuras en los Blues.

Rui Costa, presidente del Benfica.

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE PORTUGUES

. El jugador de la Selección Argentina campeón con el equipo Albiceleste en el Mundial Qatar 2022, fue transferido de Benfica a Chelsea a cambio de 121 millones de euros, lo que se convirtió en la compra más cara de la historia de la Premier League, la venta récord para un jugador argentino y la quinta inversión más importante del fútbol.

Vadym Huttsait, ministro de Deportes de Ucrania.

Según Vadym Huttsait, ministro de Deportes de Ucrania

. A poco de cumplirse un año del episodio bélico en curso que inició a fines de febrero de 2022 con la invasión de Rusia a Ucrania, ya son al menos 220 atletas y entrenadores ucranianos los que murieron por prestar servicio para defender a su país.

Mateo Retegui (Tigre)

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Tigre y Velez Sarsfield, triunfadores en la fecha inicial de la Liga Profesional, abrirán la segunda fecha enfrentando a Rosario Central y Newell’s Old Boys.

Fortuna y fama, ¿También poder en su nuevo club ?

FUTBOL INTERNACIONAL

. “Es un joven impresionante, estoy deseando trabajar con él” señaló Graham Potter sobre Enzo Fernández el flamente refuerzo del Chelsea que podría tener hoy su debut en el equipo británico.

Franco Armani, la seguridad del campeón del mundo en el arco Millonario.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Después del sólido triunfo conseguido en Santiao del Estero, River  buscará seguir por la senda del triunfo y esta noche  visitará a Belgrano de Córdoba  desde las 19.15 en el  Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión en vivo de la señal Espn Premium.

Marcelo Mentesana, dio algunos detalles sobre la posible relación inmobiliaria con la firma Mostaza.

POLIDEPORTIVO

. En la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión en el club de Gimnasia y Tiro entre los integrantes de la Comisión Directiva y socios del club, donde se les informó sobre la carta de intención que hizo llegar la firma de comidas rápidas "Mostaza", proponiéndole al club alquilar un sector del predio en la esquina de Entre Ríos y Av. Del Bicentenario, lo cual tendría un gran beneficio económico y de infraestructura para el club.

Jorge Brito explicó cómo será el ingreso de la venta.

RIVER PLATE

. En River están de festejo por el rédito que obtuvo el club por ese 25% del pase de Enzo Fernandez que se quedaron en la operación con el Benfica. Sin embargo, las restricciones al dólar le darán más de un dolor de cabeza a Jorge Brito, que explicó las cifras que ingresarán a las arcas del Millonario y cómo harán para no perder valor en el mercado cambiario.