Sección: Deportes

El DT del Santo fue autocrítico tras perder el clásico.

JUVENTUD ANTONIANA

. El entrenador de Juventud Antoniana, Gabriel Nasta reconoció que su equipo no estuvo a la altura del clásico que perdió con Central Norte, por el Cuadrangular del Torneo de Verano.

Peralta puso el empate que llevó al partido ante los tucumanos al tiempo suplementario.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Motivados anímicamente, luego del triunfazo que logró Salta Basket en el Estadio Dionisio Muruaga de la capital tucumana, ante Tucumán Básquet, en tiempo suplementario (100 a 91) el equipo salteño se encuentra en la ciudad de Catamarca, donde esta noche, enfrentará a Montmartre a partir de las 22.

Así trabaja Jere Olmedo en el aspecto físico, mientras espera subirse al Ford de TC Pista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Falta muy poco para que dé comienzo la temporada 2023 del Turismo Carretera y TC Písta, donde en esta última, estará haciendo su segunda temporada el  piloto saletño de Rosario de la Frontera, Jerermías Olmedo, que este año, espera buscar el título para ascender al TC.

Algo repetido. Velez ganó y asi celebró sus goles

LIGA PROFESIONAL

. Con goles de Lucas Janson y Walter Bou (2), Vélez Sarsfield superó 3 a 1 a un juvenil Gimnasia y Esgrima, que descontó por intermedio de Guillermo Enrique.

Magno fue la figura. Marcó un gol y asistió en el segundo. Foto: CN oficial.

TORNEO DE VERANO

. Con goles de Magno de penal y de Vera, Central Norte se quedó con el primer clásico salteño del año al vencer 2 a 0 a Juventud Antoniana y consagrarse campeón del Torneo de Verano en el estadio Padre Martearena. La revancha con el Santo será el próximo domingo y sólo con hinchas del “Cuervo”.

Salomón Rondon, junto a Jorge Brito y el vicepresidente Matias Patanian.

LIGA PROFESIONAL

. Salomón Rondón, delantero venezolano,  fue presentado ayer  ante el plantel de River como el cuarto refuerzo del equipo en su primera práctica.

Messi habló  de todo por primera vez tras ganar el Mundial

SELECCIÓN ARGENTINA

. "Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía”, dijo  Lionel Messi en uno de los adelantos que se publicaron en el programa Perros de la Calle.

Messi y un beso inolvidable a la Copa del Mundo.

ENTREVISTA DEL MEJOR DEL MUNDO

. Después de disfrutar de una celebración histórica en Argentina, Messi regresó con su familia a París y a pocas horas de haber jugado con el PSG en el empate ante el Reims, Leo habló por primera vez luego de ser campeón del mundo. Y lo hizo en una entrevista que le concedió a Andy Kusnetzoff en la capital de Francia.

Los funcionarios premiaron al campeón en la sala de prensa. Foto: Prensa LSF

TORNEO DE VERANO

. Central Norte no pudo festejar el triunfo del clásico sobre Juventud Antoniana ni la obtención del Cuadrangular en el campo de juego del estadio Padre Martearena. Por cuestiones de Seguridad, la organización decidió premiar al “Cuervo” dentro de la sala de prensa del “Mundialista”.