Sección: Deportes

Hugo “Cholo” Morales. Foto: Central Norte Oficial

FEDERAL B

. Hugo “Cholo” Morales dejó de ser el técnico de Central Norte anoche. Oficialmente, el entrenador “renunció por problemas familiares y laborales”, según confirmaron desde prensa del club. ¿Y ahora?

Habría un interés de Central Norte por Nicolás Aguirre.

FEDERAL B

. Tras confirmarse las desvinculaciones en la Vicente López, algunos clubes del Federal B volcaron su interés en los ahora ex futbolistas de Gimnasia y Tiro. Nicolás Aguirre, Iván Sequeira y Esteban Dei Rossi, los pretendidos.

Doce jugadores se despidieron de Gimnasia y Tiro.

FEDERAL A

. El último, que apague la luz. Doce futbolistas se desvincularon de Gimnasia y Tiro ayer, luego que la Comisión Directiva les comunicara que el técnico Duilio Botella no los tendrá en cuenta para la próxima temporada. Hoy se concretarían más bajas.

Larrocca, vicepresidente del CF; Toviggino, secretario de AFA; y Beacon, presidente del Consejo. Foto: Jornada.

FEDERAL A

. Esta tarde, el Consejo Federal (CF) llevará a cabo una nueva reunión con los dirigentes del Federal A, para avanzar de cara a la competencia para la próxima temporada. Extraoficialmente, el torneo arrancará el próximo 28 de agosto.

Lucas Viatri, de Estudiantes.

PRIMERA DIVISIÓN

. Estudiantes (53), Independiente (52) y  San Lorenzo de Almagro (52), buscarán ese salvoconducto enfrentando a Quilmes, Lanús y Talleres, respectivamente.

Un jugador de Olimpo y otro de Aldosivi tras la pelota.

PRIMERA DIVISIÓN

. El equipo marplatense se sumó a Quilmes, Sarmiento de Junín y Atlético de Rafaela en perder la categoría principal del fútbol argentino. Arsenal, Huracán y Temperley se salvaron.

La Academia ganó un partido clave, pero aún debe esperar.

PRIMERA DIVISIÓN

. Racing Club venció 3-1 a Banfield como visitante en el estadio Florencio Solá, por la última fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, y sueña con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.