Sección: Deportes

El festejo de Nigeria también se celebró en el país. Argentina ahora está obligada a ganar y a esperar.

GRUPO D

. Los africanos vencieron 2-0 a Islandia y la Selección vuelve a ilusionarse con clasificarse a los octavos de final. Musa fue el héroe con un doblete y Sigurdsson erró un penal faltando diez minutos.

No lo puede creer. Wilfredo Caballero cometió un error que significó la derrota que dejó a Argentina con un pie afuera del Mundial.

CON UN PIE FUERA DEL MUNDIAL

. En una pálida presentación, Argentina cayó goleada ante Croacia por 3 a 0 y quedó con un pie afuera del Mundial de Rusia. Ya no depende de sí misma y necesita una combinación de resultados para que pueda darse un milagro y así clasificar a octavos. 

El emotivo llanto de Neymar tras el pitazo final en San Petersburgo Stadium.

SE DESAHOGÓ NEYMAR

. Por la segunda fecha de grupos, Brasil pudo despegar y consiguió un triunfo por 2 a 0 frente a Costa Rica, en tiempo adicional, que le permite acariciar los octavos de final de Rusia.

El 'Cholo' no se guardó críticas sobre la actuación de Sanpaoli y Wilfredo Caballero. Se filtró un audio tras la derrota con Croacia.

. Apenas una hora después de la derrota Albiceleste, se filtró un audio en el cual se escucha claramente la voz de Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid. Si bien las declaraciones del 'Cholo' no han sido públicas, reflejan parte de lo que piensa el estratega acerca de la situación actual de la selección argentina.

Jorge Sampaoli, el blanco de todas las críticas.

CRISIS EN LA SELECCIÓN

. A partir del segundo gol de Croacia, Jorge Sampaoli comenzó a recibir insultos y cánticos duros de un grupo de hinchas descontentos con las medidas tomadas por el técnico argentino.

Pese a que en los últimos días se dudaba sobre la presencia de Neymar en el once de Brasil ante Costa Rica.

UN PARTIDO DECISIVO PARA BRASIL

. Brasil vs. Costa Rica: pese a que en los últimos días se dudaba sobre la presencia de Neymar en el once de Brasil ante los ticos, el estratega brasileño Tite acabó con las especulaciones.