Sección: Deportes

Juan Sebastián Verón, uno de los jugadores apuntados.

SELECCION ARGENTINA

. El grupo de espionaje cibernético Fancy Bears, que ha estado vinculado a Rusia, esta vez apuntó al fútbol mediante la publicación de una serie de documentos que aseguran que varios futbolistas de renombre recibieron exenciones de uso terapéutico (TUE) para utilizar medicamentos prohibidos durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Jonathan Medina. Foto: Diario La Región

FEDERAL A

. Gimnasia también refuerza su defensa de cara al próximo Federal A. El lateral por izquierda Jonathan Medina, ex Argentino Agropecuario de Carlos Casares, llega hoy a Salta para firmar e incorporarse al “Albo” de Duilio Botella.

Desde All Boys viene el último refuerzo del “Santo”.

FEDERAL A

. Después de una intensa búsqueda, Juventud Antoniana logró abrochar el defensor que faltaba: Juan Pablo Antunes, ex All Boys, será refuerzo del "Santo", que así se retiraría del mercado de pases.

El equipo Tricolor, entre los mejores del país.

POLIDEPORTIVO

. Cachorros resultó Sub-Campeon de la Categoría Masculina de Lanzamiento Lento en el Torneo Nacional que se desarrolló en Santiago del Estero el pasado fin de semana.

Floyd y McGregor volverán a verse antes de la pelea.

BOXEO

. Tras dos años de su retiro, Floyd Mayweather regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, en lo que será la última multimillonaria pelea de su exitosa carrera.

Sampaoli se reunió con Benedetto y Pérez

SELECCION NACIONAL

. El delantero Darío Benedetto y el mediocampista Pablo Pérez se presentaron esta tarde en el predio de la AFA en Ezeiza ante una convocatoria del entrenador Jorge Sampaoli para las charlas que suele mantener con futbolistas con chances de incorporarse al plantel nacional.

El seleccionado Argentino de básquetbol, se coronó Campeón del Súper 4 jugado en el Delmi.

BASQUETBOL INTERNACIONAL

. Argentina venció 86-74 a Brasil y se coronó campeón del Súper 4 “La Caja” de básquetbol, que se disputó en el renovado estadio Delmi, ante unas 8.000 personas, que abarrotaron las tribunas. Antes, a primera hora, Uruguay venció a Colombia por 76 a 74.