Sección: Deportes

El Diez fue aplaudido por el público inglés.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. En una muestra de enorme respeto y admiración pese a la histórica rivalidad futbolera entre ingleses y argentinos, los hinchas del Tottenham ovacionaron ayer a Diego Maradona en el míticoy renovado  estadio Wembley.

Juan Martín Del Potro levanta su trofeo, tras quedarse por segunda vez consecutiva con el título del Abierto de Estocolmo.

. El argentino Juan Martín del Potro volvió a festejar en Suecia. Con un alto nivel de tenis, la Torre de Tandil, N°19 del mundo, se impuso con autoridad en la final ante el búlgaro Grigor Dimitrov, N° 8 del mundo, por 6-4 y 6-2 y se consagró campeón del ATP 250 de Estocolmo por segundo año consecutivo.

El delantero Edison Cavani celebra el gol del empate.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Enemigos íntimos dentro del vestuario del super poderoso PSG, Neymar y Edinson Cavani aprendieron a convivir luego de los hechos que los distanciaron. El uruguayo salvó el invicto de su equipo y a su compañero contra el Olympique de Marsella.

Fernanda Yapura, anoche en el aeropuerto Gral. Güemes a punto de partir con rumbo final a Colombia.

CICLISMO INTERNACIONAL

. Anoche partió desde nuestra ciudad, rumbo a Colombia, la ciclista de Rosario de Lerma Fernanda Yapura, para tomar parte -entre este martes 24 y hasta el domingo 29 del corriente- de la Vuelta a Colombia Femenina.

Esteban Cistola flanqueado por sus escoltas: Diego Clappier, segundo (der) y Dany Lestard, tercero (Izq).

AUTOMOVILISMO ZONAL

. El juvenil piloto de Joaquín V. González, Esteban Cístola, solo sabe ganar. Ayer se impuso de punta a punta en la final del TP 1,4 del Zonal y con solo 16 años pelea en dos frentes. Por un lado, a nivel nacional manda en la Clase 1 del Turismo Pista, y ahora se encamina también en el torneo local.

Fausto “Taka” D’Ambrosio Leiva, a los 83 años, recibe su cinturón de sexto dan.

JIU JITSU

. En la noche del viernes, se realizó “la Fiesta del Judo” en el club Aikido Salta Ryu, donde se realizó la entrega de cinturones y diplomas de Jiu Jitsu a quienes practican esta actividad y aprobaron el respectivo exámen.