Sección: Deportes

Victoria Saputo festeja su medalla de bronce tras vencer a la australiana Emma Lawson.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

. La pugilista Victoria Oriana Saputo, la primera representante del boxeo femenino argentino en una cita olímpica, conquistó la medalla de bronce en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al ganarle, en fallo unánime, a la australiana Emma Lawson en la categoría ligero (de 57 a 60 kilos).

Fernanda Yapura, la ciclista fue agraviada por el edil Dario Sánchez Laspiur.

CICLISMO

. La consagrada ciclista de Rosario de Lerma, Fernanda Yapura, fue víctima de malos tratos, desprestigio y humillación. El concejal por Rosario de Lerma, Darío Sánchez Laspiur violentó contra la joven deportista que se terminó retirando del recinto quebrada en llanto.

La Tigresa Acuña y la venezolana Mayerlin Rivas, disputarán esta noche el título Mundial supergallo FIB, 10 rounds.

EN EL MICROESTADIO DELMI

. Una noche de boxeo de alto vuelo volverá a vivir el público salteño, esta vez en el Microestadio Delmi con un combate donde estará en juego el título mundial supergallo de la FIB. Se trata de la defensa del título de la legendaria pugilista formoseña Marcela Acuña ante la retadora venezolana Mayerlin Rivas .

Gustavo Lollo, estará esta noche ante Colón de Santa Fe.

SUPERLIGA ARGENTINA

. Para el Millonario, el objetivo principal es la Copa Libertadores, pero sin descuidar la Superliga. Por eso, ante el Sabalero pondrá una formación alternativa.

Vidal, una multa elevada.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El chileno Arturo Vidal fue multado con 800.000 euros (923.000 dólares) por un tribunal de Múnich debido a un altercado en un club nocturno ocurrido el año pasado en una ciudad alemana.

Claudio “Chiqui” Tapia junto a Jorge Guaymás.

CLIMA ELECCIONARIO

. Jorge Guaymás, dirigente de Camioneros, descartó una posible candidatura a presidente de Juventud Antoniana, luego que el ex titular “Santo”, José Muratore, lo postulara.

Leonardo Ponzio, uno de los que será preservado para el cruce con Gremio.

SUPERLIGA

. Marcelo Gallardo dijo que su mirada está puesta en Colón, pero deja afuera del viaje a Santa Fe a seis jugadores de los pesados teniendo en cuenta el partido con Gremio, el próximo martes por la Libertadores.