Sección: Deportes

El equipo de Turín picó en punta para quedarse con Alexis Mac Allister.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Alexis Mac Allister fue uno de los nombres propios en la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar. Desde la fase final,  se convirtió en pieza clave de la Albiceleste, acaparando las miradas de varios equipos grandes de Europa.

Hugo Benjamín Ibarra

FINAL DE LA SUPERCOPA INTERNACIONAL

. Tras muchas idas y vueltas, el  partido entre Boca Juniors y Racing Club por la Supercopa argentina, se disputará en Abu Dhabi el 20 de enero de 2023. Incluso llegó a barajarse la posibilidad de que este encuentro no se jugaría debido a la sucesión de inconvenientes que se fueron produciendo.

Pelé falleció ayer durante la tarde.

DOLOR EN EL MUNDO

. El astro brasileño Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, murió ayer a los 82 años en San Pablo, confirmó su hija mayor, Kely Nascimento.

Juanfer, no seguiría

FÚTBOL ARGENTINO

. Juan Fernando Quintero  y River no se ponen de acuerdo. y todo parace indicar que el zurdo colombiano tiene un pié afuera de la entidad de Nuñez. Que irá con el plantel a la pretemporada a realizarse en los Estado Unidos a partir del 3 de enero próximo.

Kilyan Mbappé, de penal le dio el triunfo al PSG.

ESTRABURGO 2 A 1

. Un gol de penal en el final del partido, permitió al PSG -sin Lionel Messi, todavía gozando de sus vacaciones en Rosario - para vencer al Estraburgo 2 a 1 y continuar con su racha de victorias.

De izquierda a derecha, Defrancesco, Chibán y Resina, directivos de la LSF.

PARA MARZO PRÓXIMO

. La Liga Salteña de Fútbol (LSF) lanzó ayer oficialmente su Torneo de Futsal 2023, que arrancará en el mes de marzo del próximo año y se disputará en las categorías masculinas y femeninas.

Ivan Antunes se marchó del Cuervo.

FEDERAL A

. Pese a la confirmación de Victor López como el flamante entrenador de Central Norte el pasado 12 de diciembre, el panorama en el club Cuervo sigue siendo incierto de cara a la temporada 2023.