Sección: Deportes

Ignacio Fernández, recuperado iría desde el vamos ante el Xeneize.

PRIMERA DIVISIÓN

. Ignacio “Nacho” Fernández, fue exigido en la última práctica de ayer y no sintió molestias, por lo que se perfila para regresar al equipo titular el domingo en la Bombonera. 

Fabra y Andrade en Ciudad Oculta.Que no haya violencia.

SUPERCLÁSICO

. “Somos rivales, no enemigos". La frase que pregonaron Frank Fabra y Tomás Andrade como representantes del Superclásico que se disputará el  domingo en la Bombonera.

El plantel Tricolor, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores con el mismo sueño.

FINAL FEDERAL C

. Esta noche, el humilde Cachorros quiere escribir el capítulo más importante de su corta  historia futbolera. Desde las 22 y en el estadio Padre Martearena, el “Tricolor” irá por el ascenso al Federal B ante San Francisco Bancario, tras igualar sin goles en la final de ida.

El “Cholo” Morales comenzó a trabajar con pocos referentes. Foto: Prensa CN.

FEDERAL B

. Luego de clasificar al equipo a los 32avos de final de la Copa Argentina, ayer Hugo “el Cholo” Morales inició oficialmente su ciclo al frente de Central Norte. El Cuervo irá por el ascenso en su quinto Torneo Federal B consecutivo.

Amieva junto a Vega. El Colorado regresaría a la titularidad sino se recupera Villarino.

GIMNASIA Y TIRO

. El entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella optó no realizar una práctica formal de fútbol durante la semana y hoy a puertas cerradas definirá el equipo que mañana recibirá a Unión Sunchales por la segunda fecha del Pentagonal del Federal A.

Unión va por más festejos. Foto: Futbol Salteño.

FEDERAL C

. Unión Güemes es otro representante salteño que pelea por el ascenso al Federal B. El domingo enfrentará al complicado Deportivo Aguilares de Tucumán, que llega de eliminar a Jorge Newbery en un partido con final polémico.

Tomás Cocha es el gran candidato a ganar el Abierto del Norte.

ABIERTO DEL NORTE

. Con figuras internacionales del golf argentino como Ángel Cabrera, Andrés “Pigu” Romero, Ricardo González y el mejor golfista salteño, Tommás Cocha, ayer comenzó la 51º edición del Abierto del Norte OSDE en los links del Salta Polo Club.