Sección: Deportes

Gianni Infantino.

LA FIFA Y EL PRÓXIMO MUNDIAL

. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió la organización del próximo Mundial 2026 con 48 equipos y confirmó que la sede de 2030, para la que se postulará Argentina junto a Uruguay, Paraguay y Chile, será decidida seis años antes, en 2024.

Un plantel distendido, aguarda el momento del partido final en Doha.

PENULTIMO ENTRENAMIENTO

. La selección argentina afrontó ayer el penúltimo ensayo antes de la gran final del Mundial de Qatar 2022. Alejandro "Papu" Gómez continuó con la rehabilitación por un esguince de tobillo y Lautaro Martínez entrenó de manera diferenciada. Ángel Di María trabajó con normalidad a la par de sus compañeros.

El seleccionado argentino utilizará la “Albiceleste”.

LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN

. (Télam) -El seleccionado argentino jugará el domingo la final de la Copa del Mundo con su tradicional camiseta a bastones verticales celestes y blancos, tal como sucedió en la finales ganadas en Argentina 1978 y México 1986. 

Los bangladesíes sueñan con ver a la Argentina.

FUROR POR LA ALBICELESTE

. El fanatismo que produjo la selección argentina en Bangladesh, donde miles de personas se reunieron a festejar los triunfos de la "Scaloneta", ahora toma un nuevo impulso con la llegada de la final del Mundial de Qatar 2022 y desde el país asiático sueñan con tener al conjunto nacional y al capitán Lionel Messi jugando un partido en sus tierras. 

Los argentinos reclamaron entradas para la final.

LES PROMETIERON UNA SOLUCIÓN

. Cerca de 400 fanáticos argentinos reclamaron  en Doha por la disponibilidad de entradas a precios oficiales para la final del Mundial Qatar 2022, en una manifestación que registró agresiones de personas vestidas con indumentaria de AFA, según denunciaron sus víctimas, y que finalizó con una promesa de solución.

El colombiano se incorporó a las prácticas del plantel  xeneize.

LIGA PROFESIONAL

. De cara a un 2023 en el que volverá a buscar la Copa Libertadores, Boca continúa entrenándose y ayer lo hizo con una buena noticia. Y es que Sebastián Villa dejó atrás el coronavirus para trabajar a la par por primera vez desde la vuelta a las prácticas.