Sección: Deportes

El festejo de Depay para la Naranja, que avanzó a cuartos.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. En un vibrante partido disputado en el Estadio Khalifa International por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Países Bajos derrotó a Estados Unidos por 3-1, resultado que los metió entre los ocho mejores del mundo, donde ahora se cruzarán con la Selección Argentina.

Lionel Scaloni dando indicaciones ante Australia.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. En conferencia de prensa, el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, analizó el 2-1 sobre Australia que metió a la Albiceleste en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Países Bajos.

El abrazo del alivio con la atajada del Dibu Martínez.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Lionel Messi, quien cumplió su partido número 1.000 de su carrera y abrió los caminos para la victoria ante Australia, fue cauteloso para hablar de lo que se viene por cuartos de final.

Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

. La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.

La Selección se juega el pase a cuartos de final.

MUNDIAL QATAR 2022

. La Selección Argentina confirmó los 11 titulares que enfrentarán a Australia en los octavos de final. Ángel Di María quedó afuera por una sobrecarga muscular.

Lionel Messi vistiendo la camiseta argentina en Qatar.

1.000 PARTIDOS DE MAGIA

. Lionel Messi jugará este sábado con el seleccionado argentino contra Australia el partido número mil de su carrera profesional. El capitán del seleccionado argentino alcanzará esta extraordinaria cifra de partidos con el objetivo de la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.