Sección: Deportes

Lionel Messi vistiendo la camiseta argentina en Qatar.

1.000 PARTIDOS DE MAGIA

. Lionel Messi jugará este sábado con el seleccionado argentino contra Australia el partido número mil de su carrera profesional. El capitán del seleccionado argentino alcanzará esta extraordinaria cifra de partidos con el objetivo de la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Rapallini fue el árbitro de un tenso encuentro entre serbios y suizos.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Con el arbitraje del argentino Fernando Rapallino, Suiza derrotó a Serbia por 3-2 y se quedó con la clasificación y el segundo lugar del Grupo G -se medirá la próxima semana ante Portugal-, en un partido tenso donde se mezclaron conflictos étnicos y políticos.

Lucas Pusineri viajó a Colombia para acompañar a la familia del futbolista fallecido.

LIGA PROFESIONAL

. En medio del dolor, finalmente ayer Atlético Tucumán pudo iniciar el traslado de los restos del futbolista Andrés Balanta a la ciudad de Cali, en Colombia.

Sebastián Sosa.

LIGA PROFESIONAL

. Con la eliminación de Uruguay, se terminó el Mundial no sólo para dicha Selección sino también para el arquero Sebastián Sosa, por lo que la FIFA deberá abonarle solamente $180 mil dólares a Independiente de Avellaneda por su cesión.

La Naranja busca ser el primero en meterse en cuartos.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Los seleccionados de Países Bajos, tres veces subcampeón mundial, y Estados Unidos, abrirán hoy los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar, cuyo ganador tendrá como rival en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre Argentina y Australia.

El salteño Maxi Arce, tras una gran temporada internacional, estará hoy en Salta para dar una clínica de padel.

PADEL EN SALTA

. El salteño Maxi Arce Simo, número uno del ranking del circuito internacional APT Pádel Tour, dará en la jornada de hoy una clínica en Ciudad Padel, ubicada en calle San Juan 2245, en la que antes de finalizar habrá un partido exhibición.